El sentimiento de mercado se proporciona; Wall St se mantendrá en pie por el momento

Esta semana lejos de descender los alcistas por el pánico de la anterior tras los descensos vistos, estos suben tres puntos que le vienen de neutrales, eso si, los bajistas siguen siendo exactamente los mismos, no ven que tengan que moverse.

Pero claro si el sentimiento de mercado está proporcionado, es decir sobre un tercio cada una de las partes pues la lectura que hay que hacer es la que tenga la tendencia de fondo del mercado y esta es la alcista sin ningún género de dudas en el caso de la RV USA.

Y no hay más, por el momento corrección corriente y moliente y pese que a 66 de cada 100 inversores particulares e individuales, los que juegan con su propio dinero no ven a un semestre vista alcista su bolsa, Wall Street lejos de caer rebota.

El resto amigos es producto de vuestra imaginación, no le deis más vueltas porque no tiene otro sentido. Las correcciones se pueden presentar en cualquier momento, los fines de tendencia no, esos son muy escasos y puntuales en el tiempo, y la RV USA no ha he hecho techo porque en el último realizado no hubo la euforia previa requerida para su formación.

Los techos no los hace el precio, los hace el sentimiento alcista de la masa, el absoluto convencimiento que todo va a seguir subiendo y que toda corrección que se presente es una oportunidad de compra o entrada al mercado y no de venta o salida del mismo.  Más temor tenía servidor en el techo de enero porque si se produjo con puntas de alcistas muy importantes, en el de octubre no llegó ni al 45%. ¿Un mercado eufórico haciendo techo con el 55% de los inversores individuales viendo bajista la RV USA para marzo del año que viene?. Caso único en la historia si lo de octubre ha sido techo de mercado. Siempre hay una primera vez para todo claro.

Pero en bolsa jugamos con la probabilidad no con la excepcionalidad.

setnimiento-de-mercado-18-octubre-2018% - El sentimiento de mercado se proporciona; Wall St se mantendrá en pie por el momento

 

PUBLICIDAD (google adsense)