Subidón de la prima de riesgo española

Los presupuestos italianos han sido o serán rechazados … pero somos nosotros hoy a quienes se le está yendo la prima de las manos ya en 125 y subiendo, superando los 300 bien a gusto la italiana y la griega también se anima y se va a por los 400 , 100 pb más que hace una semana … nos volvemos a complicar la vida. Mucho me temo que nos salga bastante cara la campaña electoral de la izquierda española, ya lo cometamos semanas pasadas, desde la Moncloa es desde donde mejor se hace campaña, ojo que Rajoy también lo hizo, vaya la derecha española a darse golpes de pecho y tener ataques de amnesia selectivos.

18-octubre-primas% - Subidón de la prima de riesgo española

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Insisto :
    la insolidaridad, deslealtad y malicia de la derecha española la vamos a sufrir en nuestras carnes todos ..
    Rajoy aplaudía con la prima de Zapatero a 600.
    Casado pretende hacer lo mismo con Pedro .

    Una reforma laboral bestial junto el azote diario del miedo al populismo – que al parecer solo existe en Venezuela -…jajajajajajaja , exagerado todo por unos medios rabiosos a los que solo les importa el corto plazo , tumbar los presupuestos y adelantar elecciones , nos va a hacer sudar sangre para ganar dinero en bolsa y a los trabajadores, aquí , volver a oír sisurrar a.los alemanes detrás e las orejas : crujirrosvamun loshuesos delcraneis

    El comportamiento del ibex no es casualidad y 2 ejemplos directos de que el liberalismo no entiende de socializar ganancias , son Alcoa y Vestas :
    1000 empleos directos deslocalizados en un mes….

    • claro .. veo a la derecha desquiciada por pillar el poder .. pero desquiciada y ya les da igual españa y los españoles ellos quieren la bancada azul y ya luego se hace lo mismo porque lo que va a hacer la derecha es al 80% lo que va a hacer la izquierda, el 20% que falta es de en vez de mejoras sociales serán mejoras empresariales …

Los comentarios están cerrados.