Una de dos o llega un asteroide peligroso o llegan los extraterrrestres

METEORITO% - Una de dos o llega un asteroide peligroso o llegan los extraterrrestresOjalá desde luego no sea ninguna de las dos claro porque entonces nuestras vidas serían radicalmente distintas a las actuales, eso si para solo menos de un cuarto de la población mundial, porque para el resto seguirá igual, se levantarán por la mañana con el único objetivo de acostarse vivos, igual que nosotros si nos cae un pedrusco del cielo de solo un par de kms, o nos bajan platillos volantes para invadir la tierra de una forma u otra.

El hecho es que cito textual de la fuente que luego abajo se indica

La administración de Trump ha propuesto aumentar el presupuesto para la Oficina de Coordinación de Defensa Planetaria de la NASA en tres veces , de unos $ 60 millones a $ 150 millones, en medio de crecientes preocupaciones de que la humanidad no está preparadapara lo improbable pero aún impensable: un ataque de asteroides de proporciones calamitosas .

En primer lugar, ¿por qué gastar 90 millones de dólares que no tenemos si no hay nada de qué preocuparse?

En segundo lugar, ¿por qué emitir un plan completamente nuevo que “tiene la intención de energizar a una gran cantidad de agencias que podrían contribuir a posibles formas de prevenirlo, como un desastre”, si no se avecina un desastre en el futuro inmediato?

Algo no huele bien a todo esto.

Según la NASA, hay más de 25,000 asteroides al acecho que tienen un tamaño de 140 metros o más.

Y en general, hay aproximadamente un millón de objetos cercanos a la Tierra que podrían representar una amenaza potencial.

La nueva Oficina de Coordinación de Defensa Planetaria, que, a pesar de su nombre que suena a ciencia ficción, es parte de un esfuerzo muy real para evitar el impacto potencialmente mortal de los asteroides que pueden golpear el planeta, se encarga de supervisar “todos los proyectos financiados por la NASA para encontrar y caracterizar asteroides y cometas que pasan cerca de la órbita de la Tierra alrededor del sol “.

FUENTE

Acordaros por otra parte que en diciembre del año pasado el Pentagono dijo al mundo que estamos siendo visitados por extraterrestres, permitió a dos pilotos de caza F-18 con base en el portaviones NIMITZ comentar el seguimiento de un OVNI y confesar que había un presupuesto oculto para el estudio de los incidentes con ellos. Para servidor esto no es más que una forma de prepararnos, si no de qué iba a permitir las autoridades militare comentar la persecución de tal objeto de comportamiento inteligente y de movimientos no acordes con la tecnología humana, aquello que vimos y está youtube lleno de vídeos (grabación 100% real)  no es un globo sonda, no es un dron, no es mercurio, no es un rayo en bolsa, no es un meteorito, no es un fenómeno natural, era algo con facturación no humana.

Esto se ha producido no centenares sino de miles de veces pero  se ha negado, escondido, maleado, desinformado, ocultado de toda la vida de Dios .. desde luego ya es hora de que las autoridades mundiales declaren que el tema OVNI es un hecho cierto y real del que se desconoce todo, pero no por ello se puede  negar, miles y miles de casos no pueden ser todos mentiras, confusiones y alucinaciones de frikis.

Sinceramente espero que sean pacíficos si fueran agresivos ya nos habrían liquidado hace tiempo, quizás quieran compartir su tecnología y nosotros lograr un avance equivalente a elevar a la trillonésima lo que supuso empezar con bicicletas con alas a finales del siglo XIX y llegar a la luna 70 años más tarde, si lográsemos simplemente movernos a la velocidad de la luz sería el equivalente al fuego en la historia de la humanidad.  Desde luego seguiremos en la prehistoria hasta que no seamos capaces de vencer a todas las enfermedades, de viajar a varias vences   la velocidad de la luz y nos  dejarnos de matar unos a otros para poder ser una sola nación sin Estados basada en la ética, la paz,  el saber  y el bienestar mundial de todos sus cuidados con una perfecta disribución de la riqueza y los recursos de los que dispongamos.

PUBLICIDAD (google adsense)

9 comentarios

  1. Creo que cualquier ser medianamente inteligente se abstendrá de mantener relaciones con la raza humana……
    Soy uno más y ver lo que ves por ahi….
    Como sería la tierra sin el hombre simplemente maravillosa

    • si señor … ahí la mataste … porque no se dan a conocer ???? a quien ????? a nosotros ?????????? pues no corren peligro ni nada jajajajajajajajajajajaja como sean gente sin armas ni mala fe … los arrestamos, les quitamos el platillo, los abrimos en canal, y le miramos con lupa toda su tecnología para tratar de copiarala … tremendo somos para eso … vamos tu te presentarías en medio de una tribu de canibales de la selva de borneo en un land-rover .. yo no desde luego jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    • pues es económico ya ves son un porrón de millones de dolares ehhh los contribuyentes deberían saber para qué concretamente no crees ??? pero si .. se me va la pinza con el tema lo reconozco ..

  2. Me gusta el tema ovni y creo que hay muchas cosas que nos ocultan, pero también es cierto que siempre aparecen por la noche, en lugares deshabitados y con poquitas personas…..Podrian darse a conocer en la final de Un Mundial o en unas Olimpiadas…. No sé…..

    • Conozco el tema créeme son 30 años tras ellos … están por todas partes, salen y son vistos a todas horas, al día se registran casos en todo el planeta ojo de testigos cualificados. Lo de aparecerse en un sitio o en otro es como lo quieras ver .. en Washington estuvieron media hora sobre el capitolio … los han visto generales, pilotos, radaristas , astronautas, mandatarios mundiales, en Mexico Brasil o Chile los han visto miles de personas a la vez … en europa han sobrevolado bases militares, han intervenido los dispositivos de silos atómicos, han sido detectados bajo el mar a velocidades , han sido vistos en cielo haciendo maniobras absolutamente inconfundibles con algo natural … no sigo …
      Lo de que no contacten es porque igual nosotros no sabemos definir contacto … no porque ellos no se estén dejando ver .. lo que no van a hacer es hablar por el momento con nosotros como tu no hablas con un perro y le explicas lo que es tu móvil .. es que nos creemos tan importantes que creemos que ellos están aquí por nosotros e igual están aquí por los pulpos, por los extremofilos, por las amebas o por la floracion de determinadas especies vegetales .. tengo la total convicción igual que el premio nobel Krick que ellos nos pusieron aquí .. es decir .. nosotros somos los extraterrestres .. el día que baje alguien de una nave a saludar en nombre de su planeta seguramente será un ser muy parecido a un ser humano.
      Si en tres generaciones ya la tercera no le sabe explicar a la primera como se curan hoy enfermedades o se producen las comunicaciones .. imagínate que nos van a explicar a nosotros y para qué seres que se supone miles o millones de años más adelantados que nosotros … sería hablar con un loro ,, que te mira , te pone mucha atención pero no entiende un carajo lo que le estamos diciendo … venga que no son horas para estas cosas …
      Pero el tema OVNI no es como el tema DIOS o VIDA DESPUES DE LA MUERTE , que es creer o no creer … el tema OVNI es simplemente cuestión de leer para documentarte … yo no conozco a un lapón .. pero si se que existen .. igual se los dices a un analfabeto del congo y se ríe de ti .. lo mismo que con el tema ovni .. los que se rien , burlan , subestiman, ningunean el tema son analfabetos puros y duros … ojo que algunos son doctores en astrofísica ehhh … hubo un astrofisico que le dijo a un piloto del caza que persiguió a las torres de escombreras desde valencia a navarra … otro astrofísico le dijo a un piloto de iberia que lo que vió era un globo sonda .. el piloto de iberia dijo si claro sin duda … pues hay que felicitar al instituto de meteorlogía español porque ha hecho uno que va a una velocidad de 10 000 kms/h y es capaz de ascender en angulo recto incluso a mayor velocidad … a otro piloto de caza que vio un OVNI en todo su esplendor al atardecer le dijeron que era venus .. el piloto dijo .. si yo confundo un venus con l oque vi .. el que se va al psiquiatra y deja de volar soy yo … sin que nadie me diga nada … no vengo a TV a decir lo que vi con lo que me juego con ello .. en finnnnnnnnnnn paroooooo

      • Joeeeerr Antonio,si que son rápidos,30 años detrás de ellos????que vas a caballo????? Tienes que ser algo más rápido…….eso que dices de que están por todas partes cuando es???no será cuando estás en las sesiones Heineken,nooooooo?????…. Porque en esos momentos se pueden ver infinidad de cosas……jajajajajaja jajajajajaja

      • Interesante artículo, aporta frescura en lo pesado que está la bolsa. En fin, algún día nos enteraremos qué ocurre de verdad, tanto con los OVNI, como con la bolsa.

        • jajajaja gracias por pillar la idea .. era justo el objetivo .. darle un brochazo de indiferencia a esto del mercado … con tal curiosidad .. si nos sigues te darás cuenta que lo hago a menudo .. odio las páginas de "solo bolsa a saco" … la bolsa es más bonita que lo que hacen y dicen los portales financieros cabe de todo un poco como la vida misma .. la bolsa es juego .. es diversión .. es pasión .. es amor .. es odio .. es religión.. es adicción .. la bolsa es como la vida … como un ecosistema …

Los comentarios están cerrados.