Con la banca hemos topado … o para miccionar y no verter gota

sorpresa% - Con la banca hemos topado ... o para miccionar y no verter gota

INVERTIA.COM

Caos total. En una inesperada pirueta que no hace sino multiplicar la polémica, el Tribunal Supremo ha anunciado este viernes que revisará la sentencia, anunciada un día antes, en la que modificaba su criterio y reconocía que los bancos debían correr con el pago del impuesto de actos jurídicos documentados (AJD) vinculados a la firma de una hipoteca. Ir al artículo

Servidor esto no lo ha visto nunca … al día siguiente el TS que revisará una sentencia del día anterior. ¿dónde está la cámara?

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Otra vuelta más más tuerca a la seriedad de este pais..

    Seguid ondeando banderas y presumiendo de Constitución y de democracia y de instituciónes…y de….sol y tortilla de cebolla…

    Esto es de traca…!!!

    Juajuajuajuajua….

  2. Pues sí, es una vergüenza esta sentencia y un ridículo absoluto el que están haciendo.

    Las condiciones de un contrato no se pueden cambiar a posteriori, es el mínimo exigible para decir que aquí hay seguridad jurídica.

    Es evidente, que si la banca hubiera sabido entonces que tenía que correr ahora con el gasto de ese impuesto, las condiciones dadas en aquellas hipotecas hubieran sido distintas, para mantener el margen de beneficios. Algo totalmente lógico y que cualquiera en nuestros trabajos o negocios haríamos con cualquier producto o servicio que comercialicemos.

    Lo que hay que preguntarse es ¿por qué el ESTADO (no la banca) atraca al ciudadano que quiere comprarse una casa con semejante barbaridad de impuesto?

    otro ejemplo más del infierno fiscal en el que vivimos.

Los comentarios están cerrados.