Vivir para ver

Kit-kat financiero por esta noticia … si es cierto porque por el momento esta señora es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad desde luego el grado de miseria humana son como los designios de Dios; insondables .. por otra parte también está una palabra contra la otra, la directora de la residencia dice que se la regaló y a ver y que ella no se la robó a nadie, que de cuando a donde .. luego está la lucidez de la fallecida, en fin … que vaya usted a demostrar nada en un sentido u en otro, ella imaginamos les devolverá la joya ipso facto vamos, solo por la vergüenza y otra cosa a vigilar serán los antecedentes de las  señoras  en cuestión tanto de la difunta como la gestora porque vamos el dueño de la Residencia  es de los  que hay que tener cuidado con él tras las  coacciones proferidas a Chicote.

robo-joya% - Vivir para ver

 

Denuncia por robo a la directora de una residencia de ancianos al verla con una joya de su madre fallecida en el nuevo programa de Chicote

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Aunque se la hubiera regalado, por decencia profesional no debía haber aceptado el regalo. También podía haber dicho que sí aceptaba y luego haberlo entregado inmediatamente a la familia. La voluntad de una persona mayor en situación de dependencia del personal sanitario que le cuida, puede estar viciada por la edad y otros motivos inherentes a su situación.

Los comentarios están cerrados.