El miedo puede empezar a sentirse esta semana en Wall Street

El futuro del SP500 ha perdido la alcista de corto plazo con rotundidad, ahora se debate con la EMA 200 que parece también estar perdiendo con claridad si pierde 2690 todos los operadores pondrán sus ojos en los mínimos anuales de febrero-marzo y si podríamos tener un cierre de mes por todo lo bajo allí y aquí más. Por si fuera poco divergencia bajista coronando los máximos anuales. En fin  … también la sobreventa es fuerte y como en Europa en cualquier momento boom rebote pero claro, ellos no tienen nada que recuperar, rebotar para qué entonces …

Ahora el run run de Wall St. es que no le van a permiter al bono a 10 años subir del 3.7% hace unos meses era del 3.1% … vamos que se está tensando todo por todas partes … eso nos hace pensar que se están abrochando los cinturones para soportar un fuerte impacto en un plazo muy breve de tiempo …

Por el momento esperamos una muy fuerte bajada de apertura con por supuesto gap allá los 24900-24925 puntos .. vienen pero que muy rojos los futuros en USA nocturnos.

SP500-23-OCTUBRE-2018% - El miedo puede empezar a sentirse esta semana en Wall Street

PUBLICIDAD (google adsense)