Es lo que tienen este tipo de aperturas que ni cortos te dejan hacer

Clavamos la apertura del Dow Jones pero para nada ha servido ¿qué corto se puede abrir con tremendo agujero en el indice se supone más líquido del mundo? ¿si allí hacen eso que no hacen con nuestros selectivos y valores? cuando la volatilidad aporrea en la puerta del mercado, la liquidez huye por la ventana. ya casi habría que pensar más en el largo para trading que en posiciones cortas imposibles donde un simple rebotillo  son 200 puntos al alza en tres velas de cinco minutos.

Vamos a servidor de siempre cuando la RV USA no deja hacer cortos .. malo .. es que van en serio con lo que tienen entre manos. Pero vamos como venimos diciendo todos estos meses atrás solo faltaba que no pudiera corregir el mercado por temor a un crash mundial. Ahora mismo supera los 500 puntos a la baja el DOW JONES y empezamos muchos a tragar en seco (no nos excluimos) aún teniendo alguna posición corta también tenemos posiciones largas en cartera que nos están poniendo contra las cuerdas.

Lo comentamos antes , a partir de hoy es cuando en USA podemos ver y sentir nervios en Wall Street , hoy se pierde la EMA200 cosa que no pasaba desde tomen nota , junio 2016, tocar tocaba ya “manquenospese”, hasta el momento lo peor que ha hecho el precio es apoyarse en ella e incluso pincharla, bueno, cuidado, igual queda todo en un pinchazo en duro entre hoy y mañana que es de verdad lo que deseamos…. es que en Europa estamos haciendo el ridículo, caemos más que ellos incluso habiendo nosotros empezado la corrección  hace meses .. de locos, directamente.

23-octubre-dow-corto% - Es lo que tienen este tipo de aperturas que ni cortos te dejan  hacer

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Buenas noches.

    Y gracias por la información que nos proporciona desde su página.Desde hace unos días, vengo observando, que al supervisar sus comentarios en la página, cuando me dispongo a ir hacia atrás en la misma para leer los comentarios realizados durante el día, al pasar de la página 1 a la dos, no corresponde con lo que sería la segunda página por orden del día, sino que me remite a páginas de días anteriores. No se si el problema es mío, o han tenido algún problema o incidencia ustedes con la página.
    Muchas gracias.

Los comentarios están cerrados.