De lo que más rebota hoy nos gusta Solaria y la que no Lingotes

Estos son los que más rebotan hoy:

24-octubre-mas-suben% - De lo que más rebota hoy nos gusta Solaria y la que no  Lingotes

Solaria nos parece que ha hecho una durísima, radical y vertical corrección técnica, al fallar la polaridad en los máximos de marzo uno de los objetivos a contemplar era descender a la siguiente como parece haber hecho. Así pues ya no podríamos hablar de deterioro en Solaria si vuelve a rajar sino de destrucción por lo tanto deberíamos poner STOP (siempre mental , jamás en la plataforma) en los 2.7 euros.

El marco regulatorio eléctrico está de por medio y si esto no está ya descontado … cuidado porque la pueden dejar en nada, luego publicaremos gráfico del sector al que se indexan muchos productos financieros, veréis que lo que ha hecho Solaria no ha sido algo con causa en la acción sino sectorial.

Por ejemplo en el NASDAQ SOLAR TR el precio ha vuelto casi a la apertura del 2017 mientras que Solaria está por encima de los de 2018.

SOLARIA-24-OCTUBRE-2018% - De lo que más rebota hoy nos gusta Solaria y la que no  LingotesLingotes especiales le reconocemos sus buenos fundamentales y deseamos que desde luego no ejecute su figura de fondo un gran HCH figura de distribución y agotamiento por antonomasia, daros cuenta que es un valor que ha subido desde su suelo del 2013 a sus máximos de 2017 un 1132% y no es de extrañar una distribución en todo este tiempo atrás que podría concluir en una abc al 61,8% de toda la subida.

Pero claro este tipo de valores estrellas unos años luego se suelen estrellar en poco tiempo y del abc teórica podría darse el caso de una vuelta bajista a mínimos.

La forma de saber si se puede volver a confiar en la empresa es rompiendo la directriz que une cabeza con hombro o máximo con supuesta “b” de la abc que podría tener por objetivo los 11 euros. Eso si al César lo del César, es un valor con etiqueta “mejor que mercado” y ahora mismo ha ejecutado una figura cabeza hombros en el rebote a 20 euros. esto podría suponer claro un rebote a zona 16 clavicular de la figura.

LINGOTES-24-OCTUBRE-2018% - De lo que más rebota hoy nos gusta Solaria y la que no  Lingotes

 

PUBLICIDAD (google adsense)