¿Hoy que toca en Wall Street? ¿a mínimos otra vez o rematar la subida de ayer?

No se si sabéis cómo se juega a la “piragua” , es fácil es como al teto pero debajo del agua (risas mil) , perdón por el chiste malo pero si uno no se toma a guasa esto del mercado cierra todo y ya iré viendo cada cierre semanal cuando vuelvo.

La RV EUROPA nada que no quiere rebotar apenas nada  y la RV USA algo más viva si pero está jugando con nosotros al gato y al ratón, ayer ella era el gato y hoy es el ratón ayer a los cortos los forró por la mañana en su apertura y a la hora empezó a comérselos, hoy creemos pues como siempre dos escenarios de precio, uno para corregir al 61,8% máximo sobre 24975 y arriba otra vez , o nada, dejar lo de ayer en una mera trampa y volver a buscar mínimos.

De verdad está difícil y el que se atreva a lidiar este toro o este oso según quien lo vea el único consejo es que lo haga con muy poco para poderle aguantar alguna embestida, si vamos muy apalancados perdemos seguro porque nos ejecuta el stop tanto de largo como de corto, da igual, se lo comen, para muestra un botón ayer bajaron y subieron 500 puntos con total impunidad y eso son 1.000 de recorrido intradiario, una salvajada, por favor mucho cuidado con el apalancamiento.

RV EUROPA ya en negativo otra vez , como decia en la apertura los mercados no cotizan , se ríen …

24-octubre-dow-hoy% - ¿Hoy que toca en Wall Street? ¿a mínimos otra vez o rematar la subida de ayer?

PUBLICIDAD (google adsense)

10 comentarios

  1. El comentario de las 15:17 sobre la divergencia "clara" en Wall Street a estas horas que, ya no sirve, donde dijo digo digo diego.

    Donde nos metemos ahora la divergencia. Si yo también soy un "troll" de esos que no estoy de acuerdo con usted.

    Lo que soy es gilipollas por leer a otro gilipollas.

    • O es Troll o es gilipollas en que quedamos ??? Usted viene aquí a buscar que le haga rico en Bolsa ?? a seguir mis comentarios al pie de la letra para actuar en el mercado??? entonces no es un troll hombre solo se queda en gilipollas … pero no se ofenda en BOLSA TODOS SOMOS GILIPOLLAS YO AL MENOS LO SE CIERTO, todos los días todos los analistas se equivocan , todos de la A a la Z , grandes firmas de inversión , grandes nombres y hombres de los mercados que manejan millones .. y viene usted a mi a llamarme gilipollas porque usted es gilipollas en un mundo lleno de gilopollas … en fin … y cuando acierto y tal porque no me felicita o da las gracias .. ahhhhh eso no , si fallo si, si acierto no … los 5000 artículos al año que le regalo para su cultura financiera y que pase usted bien el día NI TAN SIQUIERA GRACIAS POR SU ESFUERZO DIARIO …
      Yo voy hablando todos los días con todo el mundo … yo no se va a donde va nada … solo pienso en alto y lo comento con quien quiere venir por aquí y parece que muchas más que a otros gilipollas muy famosos y de mucho relumbrón ..
      En fin de gilipollas a gilipollas y sin acritud , no diga usted gilipolleces … tranquilo usted no es un TROLL porque si lo fuera hubiese hecho lo contrario y ahora me diría que se ha forrado con la operación corta realizada en el sp500 … yo voy evolucionando a lo largo del día puedo amanecer alcista, luego ser bajista y luego ser lateral , me va a llamar mentiroso o mal profesional por cmabiar de opinión o cambiar la dirección de la vela si el viento sopla del otro lado .. no señor .. yo no trabajo por visiones o revelaciones divinas … trabajo a pulso el mercado , sin sistemas , de cada 100 operaciones acredito fehacientemente haber cerrado bien el 82.71% bien .. aquí todos somos gilipollas pero unos más que otros .. si quitásemos a los gilipollas del mercado mañana no abría ninguna plaza bursátil del mundo, ni habría prensa , ni medios medios financieros y mucho menos profesionales del sector. Venga buenas tardes y pague su mal humor con otra cosa .. solo faltaba que me echaran la culpa los usuarios de que mis gráficos no sean todos perfectos y verdaderos …. y de porqué digo a la 15:17 que veo una divergencia alcista porque la veo y a las 17.02 ver dos opciones para el intradia de hoy porque las veo … a ver si van a salir bien las dos y queda usted por gilipollas al cuadrado.
      En fin que no venga más a si no lee más gilipolleces de un gilipollas (que lo soy ) como servidor … ser agradecido es de bien nacido pero al parecer usted a la vista de su comentario sin duda nació de nalgas …

      • A las 15:17 divergencia alcista.
        A las 17:02 a minimos otra vez.
        Yo no se va a donde va nada.
        Usted viene aqui a buscar que le haga rico en bolsa.
        Me va a llamar mentiroso o mal profesional por cambiar de opinion.
        Solo faltaba que me echaran la culpa los usuarios de que mis graficos no sean todos perfectos.
        Ser agradecidos es de bien nacidos.

        Estos son sus comentarios. Esta mi respuesta:

        Apañado estoy si espero que usted me haga rico en bolsa, porque para ello primero usted tendria que ser rico, cosa que no lo es ya que sino no estaria todo los dias trabajando. Pero si que busco un poco de rigor en el analisis tecnico teniendo en cuenta todos los cantamañanas que hay por ahi. Yo no soy el que saca pecho con los resultados obtenidos con el analisis tecnico, es obvio que tampoco se le puede pedir que sea infalible. Pero que en menos de dos horas "cambie la direccion de la vela" de forma tan estrepitosa y se permita hacer chistes malos sin mayor consecuencia, pues no se, pero muy profesional a mi no me parece. En la respuesta que me da vuelve a insistir en sus resultados, el 82,71%, cosa que no me impresiona en lo mas minimo ya que usted sabe también como yo que hace falta un solo dia malo en bolsa para perder las ganancias del año y el capital. Pero ni una referencia a en el comentario anterior es posible que me haya equivocado, no ya una disculpa, simplemente una aclaración, la humildad esta claro que no es su punto fuerte y no lo digo solo por esta vez. El que esta de mal humor debe ser usted por la respuesta que ha dado y en cuanto a lo de ser agradecido si a final de esta semana se cumple la divergencia entrare de nuevo a esta pagina y le escribiré una disculpa. Pero en cualquier caso que sepa que humildad no tiene, profesional para mi no lo es y pienso seguir al pie de la letra su recomendación de no volver mas.

        Pd. Las gracias por su esfuerzo diario y el regalo que nos hace de los artículos para nuestra cultura financiera ya se la pagan por un lado la publicidad que hay en esta pagina, que últimamente es bastante y además un poco molesta, y por otro el hecho de que sin esta pagina a usted no lo conocería ni el tato y asi ya me explicara como va a hacer clientes que pasen por caja a final de mes. Por ello menos lobos, podría haber contestado de forma privada o directamente ignorar el mensaje, pero la falta de humildad y el 82,71% de autobombo nos puede mas verdad. Al pájaro se le conoce por la cagada, por eso digo que ya no le considero un profesional pero si otro cantamañanas.

        • NO voy discutir ni entrar en debate con usted por su falta de educación, no se puede insultar a nadie por no saber leer e interpretar su información y formación financiera buena, regular o mala. Siempre y de todo la vida he dicho que de Bolsa no se apenas nada más que las cuatro reglas del análisis técnico y me dice que me falta humildad. Me parece que escribe para dañar mi imagen personal y profesional con total impunidad, esta es mi casa, aquí hay más que usuarios aquí hay familia, amigos y sobre todo clientes, este es mi pan, yo si regalo el trabajo porque lo que dan por la publicidad es calderilla para cubrir gastos de la página e internet .
          Si a usted no le gustaría que entraran en su empresa y le humillasen por algo que no le salió bien en el día a mi tampoco y es lo que ha hecho usted. Tengo muchos aciertos a los que usted nunca hizo referencia pero por lo visto hizo una operación fallida bajo el influjo de un artículo y soy un cantamañanas y un gilipollas. Y bien para que no se quede con la duda lo soy, no lo dudo y no es un sarcasmo por mi parte como un ignorante y hasta un gilipollas , me puede acusar de muchas cosas pero nunca de falto de humildad y de autobombo porque si usted por un comentario me crucifica públicamente también tengo derecho a defenderme con mis aciertos. Hasta siempre y no me debe ninguna disculpa , yo solo analista de mercado no predictor de precios de activos financieros. Pero también se equivoca si bien es cierto que no soy rico si estaría aquí diciendo lo mismo todos los días pero con una diferencia si fuera millonario que mi servicio privado sería gratis, yo tengo pasión por mi trabajo. Lo de los ingresos por publicidad lo voy a obviar porque usted no sabe las visitas que hay que tener para ganar un sueldo gracias a ellas, y que desgraciadamente no las tengo claro. Si alguien me diese 10 veces lo que ingreso de publicidad no escribiría ni un solo artículo si lo hiciera por dinero, encriptaría antes la página y la haría solo para clientes, se equivoca una y otra vez … lo que me ha hecho daño es que me ataque como persona y como profesional, por no estar de acuerdo conmigo o por decirme con educación has metido la pata Antonio no se es ningún troll ni mala persona ni mal agradecido el primero que sabe que un porcentaje de mis contenidos es basura soy yo pero claro .. no puedo saberlo antes de que la realidad del mercado me lo diga.
          Gracias por haber venido pero por favor , no venga más, pobre pero me puedo permitir el lujo de perder lo que por publicidad usted me proporciona, pero yo si puedo decir que vivo de la bolsa con la boca llena y no hace falta captar clientes para sociedades valores para pillar comisiones, trabajar para paginas web de asesor, dar conferencias y cursos o vender libros o vídeo en youtube.
          Yo a internet le debo mucho, quizás todo profesionalmente y mientras usted insulta a quien aporta a la red su Know how bueno , malo o regular … yo trato de aportar valor a la red todos los días como agradecimiento … pongo contenidos propios y de terceros donde cito la fuente para tener a quien no sabe más o menos orientado en el este mundillo, por su regla de tres TODOS LOS ANALISTAS SOMOS CANTAMAÑANAS. ¿O usted sabe de alguno que no lo sea y que diga siempre la verdad verdadera y todos sus gráficos sean proféticos del precio .. me parece que no .. porque si usted estaba aquí leyendo a este gilipollas, ególatra y cantamañanas? .. no creo que conozca a ningún analista que no lo sea por simple deducción lógica o usted si le dan solomillo viene a por pechuga de pollo, y ojo que me parece una presunción por mi parte autodenominarme pechuga de pollo .. bueno salvo que tenga la afición de ir a reventar páginas del sector … que eso ya lo dejo en su conciencia …
          Lo dicho fin del debate y mucha suerte en lo personal y profesional .. va en el sueldo de publicidad que me toquen personas como usted … otros me recuerdan que en el 2015 dije que el Ibex se iba por encima de 12000 .. y ya ve mis comentarios de los lunes … en bolsa si no sabe nadie que va a pasar dentro de un rato como vamos a saber lo que va a pasar los próximos meses.

          Nota: El año pasado la pagina tuvo 15 millones de visitas … al menos tengo la paz interior que usted es de los muy pocos que me consideran un cantamañanas, un intruso profesional y un gilipollas que de verdad y sin sarcasmo no lo dejo de ser ni más ni menos que usted … si fuesen más como desde luego cerraba la página ¿para que trabajar si ni tan siquiera te hacen caso? , es que si digo mi rentabilidad le ofende o no se la cree .. a ver si con las visitas entiende usted que está equivocado … ¿o está usted en lo cierto y los demás son estúpidos acólitos?. Y esto lo he redactado en pocos minutos escribo mal pero muy rápido, eso si es un gran defecto que se le olvidó decirme también con razón.

        • COPIO Y PEGO CORREO ELECTRONICO DE USUARIO …

          Creo representar a miles de usuarios de este blog si digo sentir  vergüenza ajena de leer  comentarios como los de Antonio Hernández cargados de maldad, desprecio y humillación a un profesional obviando su trabajo diario, sus aciertos, sus enseñanzas y una labor divulgativa que pocos están dispuestos a hacer de forma gratuita y generosa. Por no pedir aquí no se pide ni registros, ni likes, ni suscripciones.

          Soy persona que dispone de tiempo que lee de todo en cuestiones de bolsa y mercados ninguna página como la de Antonio, ninguna en su segmento, sencillez y claridad por bandera despacito  al pie de los neófitos sin literatura decorativa para presumir  o vender, para entenderla y seguirla  no hay que saber nada de nada previamente porque  ya lo explica este analista.

          Antonio por favor como has dicho muchas veces no hace daño quien quiere sino quien puede, somos miles de anónimos que como bien consta en  tus contadores te visitamos a diario y lo hacemos por algo, sigue dándonos ese algo y nos seguirás teniendo a tu lado, personajes como este tienen todas las webs de prestigio  y la tuya no iba a ser menos, si fueras un don nadie ni se molestaría porque sabe que lo leerían cuatro.

          Como bien le respondiste yo también digo que  si nos ponemos a crucificar analistas por fallos en sus proyecciones una ardilla podría ir de cruz en cruz desde Cádiz al polo norte. Encima es un cateto como la copa de un pino dado que se equivocó en un artículo de dos líneas,  si llega a tener un párrafo  te manda un sicario a liquidarte.

          Digo esto porque  en el artículo que te critica ferozmente este sujeto  no cometiste ningún error, detectaste una divergencia alcista  y  lo publicaste , pusiste una condición para ir a unos objetivos técnicos totalmente coherentes pero tal condición no se cumplió, lo sucedido fue que el energúmeno este, posiblemente bulto sospechoso de carne con ojos pensó que en base a tu nivel de acierto abrió posición larga y le reventaron el stop lo que pagó contigo tratando de humillarte públicamente como sedación a su enojo , pero la condición para abrir ese largo nunca se produjo por lo tanto nunca tuvo que ser abierto siguiendo tu gráfico, por ende no cometiste ningún error.  ¿Tu abriste ese largo Antonio? si lo hiciste también tu aprendiste la misma lección.

          Grande Antonio Grande, Maestro tu página es   una revista diaria que leo con gusto porque parece estar hecha para mi expresamente. Es más tengo una gran colección gráfica de años de tus AT. Te deseo lo más grande y lo mejor, sobre todo salud para sigas  a diario  aportando,  pasa de esta chusma y ni les publiques sus comentarios  eso no es censura aparte de mentira es tratar de dañarte en todos los planos, mi libertad  o  razón terminan  cuando pierdo la educación y tengo que emplear la fuerza o el insulto. No descartes que sea un topo  procedente de un foro para mofarse de ti  o de otra web para quitarte audiencia.

          Adjunto pruebas de tu profesionalidad, esperando y deseando fervientemente que la rotura de tu  señal de ayer sea para ir a por los objetivos por ti proyectados. El elemento este se llevaría  lecciones de bolsa y educación  que no olvidará nunca.

    • Pero porque dice usted eso??? Parecé ser que a usted ver una divergencia es sinónimo de plusvalías? Que sencillo sería todo esto entonces,no????….coja su plataforma e introduzca el MACD,repasé todos los índices,acciones,etc,etc y cuando vea una divergencia alcista,mire lo que hizo el precio,si bien no subió como usted pensaba llame gilipollas a su plataforma, su BROKER o a si mismo,pero hombre!!!! que una divergencia es sólo una posibilidad, nada más,luego tendrá que ver otras más cosas por DIOOOOSSSSS.
      Divergencia no es igual a plusvalías,fijese que lo sé yo con todo lo gilipollas que soy en 4 años que llevo en este mundo,en fin,lo primero es un poco de educación……

      • Disculpe Sr. Hermoso pero yo me he dirigido a usted en algún momento, es usted parte de invertir y especular, le han nombrado abogado defensor de la causa?, pues si no es el caso entonces no le han dado vela en este entierro, se lo aseguro. Por lo que le pido que haga un paquetito con sus comentarios y se los guarde donde le quepan.

        • Jajajajajaja, yo soy abogado y puedo ser lo que quiera,para eso tengo un buen paquete,no paquetito,SR…..y una cosita,como bien le dice al amigo J.Sierra(POR LA LIBERTAD QUE TENEMOS)no me diga si soy abogado o no,yo también soy libre,así que aclarese un poquito porfavor y menos decir eso de DONDE QUIERA Y COMO QUIERA que suena a barriobajero,suena a una amenaza muy personalizada,eso dice mucho de una persona
          .
          Un saludo muy grande majo

    • Yo me considero otro gilipollas que lleva 13 años en el mercado. Y decirle una cosa, una persona que escribe como usted es un "pillado" ó alguien a quién las plusvalías precisamente no acompañan y alimentan su ego insultando a los demás. En este caso Antonio.
      Mire… en esto de la bolsa los egos no dan dinero. Esto es un negocio de estadística. Eso supone que se escoge siempre la opción más probable de suceder, que no la acertada. Aquí lo importante, además de imposible, no es acertar todas las operaciones. Lo importante es ser capaz de tener una curva de rendimiento lo más estable posible.
      Yo en muchas cosas estoy opino distinto a Antonio, y así lo he expresado muchas veces. Estudió muchas de sus operaciones y sin embargo no comparto opiniones por ejemplo el uso de stops o que para ganar dinero haya que acertar 7-8 de cada 10 operaciones. Mi sistema por ejemplo, normalmente da un porcentaje de acierto del 75-80% pero en ocasiones lo tiene del 40-50% y aún así da dinero porque en las que salen mal corta pérdidas con los stops y en las buenas deja correr los beneficios. Eso hace que 1 buena pague muchos stops. Y aunque este no es el tema lo expongo para poner un ejemplo de que no hace falta estar de acuerdo con alguien al 100% para reconocer que es un profesional en lo suyo. Y sobre todo que un profesional no es ni un gurú ni un brujo con bola de cristal que pueda predecir el futuro. Un profesional del análisis técnico lo que único que hace es tomar decisiones y dar opiniones según la estadística: "está pasando esto por lo tanto lo más probable es que suceda….". Y es por ello que donde en un momento se ve una divergencia y a las horas pues se ve otra cosa. Y eso nada tiene que ver con tergiversar análisis ni cambiar de opinión. Sencillamente se trata de adaptarse al análisis técnico, que de ciencia exacta tiene bien poco.
      Un poco de respeto hacia los demás nunca sobra. Y menos por una persona que transmite tal cantidad de información gratuita y que da su opinión en abierto a expensas de equivocarse. Lo hace y lo hará muchas veces al igual que cualquiera que esté metido en este mundillo de los mercados. Como le dije antes… lo importante es tener una buena gestión de capital porque los fallos los habrá.
      Si me acepta un consejo… este mundillo no es para usted ni mucho menos. Y se lo digo por su bien porque lo van a desplumar. Y después de tantos años en esto… cuente lo que me cuente no me hace falta saber que ó bien ya palmó pasta o lo está haciendo. Su forma de expresarse y de buscar culpables lo delantan.
      Un saludo.

    • Pero hombre CABALLERO… pero no ve que no son formas… pero no ve que por pedir no se le pide nada… eso sí tonterías las justas… lo que hay que tener es un poquito… un poquito de educación… un poquito de sentido común… y no ser tan taxativo, ni criticar lo que no es criticable, porque hay muchas formas de decir las cosas… pero Ud. CABALLERO está visto que no tiene ni educación, ni sabe interpretar la gran ciencia inexacta del mercado.
      Un saludo… CABALLERO.

Los comentarios están cerrados.