La Banca pagará los AJD con el dinero de su descapitalización bursátil

Esto ya parece un chiste malo, dicen que el asunto del Supremo por los actos jurídicos documentados le iba a costar a la Banca 6.500 millones y resulta que desde la sentencia, ahora suspensa hasta el día 5 de noviembre le está costando 10 000 millones, ya es que uno se parte la caja con estas cosas, uno piensa ya que faltan 3.000 millones de más bajada de capitalización bursátil para luego ellos llenar la autocartera y tener con que pagar sin coste   los AJD, ya no os digo nada si es Hacienda, o compartido con el cliente la decisión del TS final . En este país piensa mal amigo y acertarás.

¡¡ Animo con esos 3000 millones que ya os queda poco ¡¡ Sabadell a 1 euro, Bankia perdiendo los 3, BBVA a 5 euros, Santander a 4 euros  ¡¡venga que nos vamossssssss¡¡ , recordad que la mayoría de institucionales responden a los intereses de los depositarios y los depositarios suelen ser Bancos, reitero hagan cuentas, es cuestión de números a mi me salen, un pánico más y nos vamos a 13 000 millones, luego recogen todo el papel barato y con el primer rebote decente ya cumplen sentencia gratis.

Recordad la Banca no tiene ni la más mínima de las vergüenzas y no se corta un pelo usar todas las herramientas de las que dispone para que su cuenta no se vea afectada, el verbo perder para ellos no existe, ellos a todo lo más aceptan ganar menos algún trimestre que el anterior en la peor de las catástrofes.

El otro día un muy amable TROLL me dijo de todo menos guapo y buen profesional que era lo otro y lo de más allá por haber comentado que la banca podría volver a mínimos del Brexit, que era un vendedor de miedo y un analista de mie… , hombre creo que los análisis de esta casa suelen ser sencillos y claros para todo el mundo que es lo primero que hay que cumplir, luego suelen decir lo que pasa con bastante buen diagnostico y luego lo que puede pasar que según resultados de servidor se suele cumplir un 82.25% de las veces, hombre si me echan en cara el 17,75% de mis errores pues nada que le voy a hacer, pues es verdad que de todo lo que digo el casi 18% es basura, mentiras y falacias, ahora bien vayan a otro sitio a ver si dicen más o menos que yo. Hay quien mide a la gente por lo que acierta y otros por lo que fallan.

Un ejemplo aquí en Las Palmas hay un cardiologo muy bueno, pero vamos de lo mejor, ha salvado cientos de vidas pero el marido de una vecina se le quedó en la mesa de quirofano, ella mantiene que con otro cardiologo se hubiese salvado y cuando le dice alguien de corazón le pide por favor a esa persona que no se deje tocar por ese cardiologo que pida el cambio automáticamente.

Por cierto el Sabadell ya está en mínimos del Brexit (que también son mínimos históricos) SR. TROLL, espero y deseo equivocarme en todos los demás y esperar que este Banco sea la excepción y no la norma, como sabe todo el mundo que sigue esta página con asiduidad me encanta errar a la baja por una simple cuestión de números, si acierto al alza se alegra mucha gente, si acierto a la baja mucha menos.

sabadell-24-octubre-2018% - La Banca pagará los AJD con el dinero de su descapitalización bursátil

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.