Valores que pierden más de un 25% de su capitalización en 2018

Perdonen ustedes por lo cansino que estoy con esto de los rankings de rentabilidad de valores pero de verdad en momentos como los actuales no funciona nada ni el técnico ni el fundamental, y por eso igual visualizando las rentabilidades negativas de los valores podríamos investigar fuera del corto plazo tanto por técnico como por fundamentales qué valores con valor están siendo excesivamente maltratados por el mercado.

Es que señores si nos ponemos a analizar acciones con la presión del corto plazo encima a los analistas nos condicionan demasiado, qué vamos a decir en un mercado que lo tira todo abajo porque el personal muerto de miedo no compra nada, es más asustado vende acciones cuando justamente tenía que hacerse lo contrario.

Os pongo este ranking de valores que son muchos y ahora vosotros seleccionáis los que no deberían estar en el mismo  para tratar de comprarlos  cuando amaine el temporal de volatilidad, otros por el contrario si tienen que estar donde están pues no los toquéis ni con un palo porque probablemente caigan incluso más.

Es decir ahora es el momento de diferencia valor de precio, infravaloración de justa valoración, sobreventa anómala o sobreventa justificada. Es momento de ir marcando objetivos de compra para nuestra futura cartera. Si el mercado lo tira todo abajo ahora tenemos que ser nosotros quien separe la paja del trigo, o es lo mismo Duro Felguera, que Prosegur o Zardoya o la misma Lingotes especiales … no voy a recurrir a lo fácil de decir mirad que barata está la banca porque eso de barata cada día me da más miedo decirlo.

valors-que-pierden-mas-de-un-25% - Valores que pierden más de un 25% de su capitalización en 2018

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)