La Banca puede aún dar más miedo que hasta ahora

A excepción del Sabadell que ya está cerca de mínimos del Brexit el resto esta, supera por muy poco o no llega al 61,8% como los dos grandes bancos hoy se den un trastazo y los dos medianos que restan se vayan al 61,8% lo de los mínimos del Brexit pasa de profecía a precio objetivo. Vamos a ver cómo, quien y de qué manera sale la banca de la espiral angustiosa donde se ha metido, parece el efecto sumidero, si esa agua última que es succionada por el bajante a mayor velocidad ¡¡ que miedo le tengo a ese efecto ¡¡ porque todo se cae de forma más agresiva y ya ni cortos ni largos ni nada de nada, levantar las manos y a ver donde hacen suelo.

Ojo cuidado, no digo que la Banca se vaya a mínimos del Brexit sino que si ya de forma generalizada quien pierda el 61,8% la norma será seguir al Sabadell y no la excepción como hasta ahora. Si la banca sigue bajando  hoy y mañana desde luego esta semana vemos los 8500 puntos de Ibex, y claro como también hace varias sesiones que perdió el 61,8% también hay que ponerle objetivo en el mínimo de junio del 2016.

25-octubre-banca-1% - La Banca puede aún dar más miedo que hasta ahora 25-OCTUBRE-BANCA-2% - La Banca puede aún dar más miedo que hasta ahora

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Buenos días,
    Si no es por el brexit es por los griegos, si no es por trumpo si no es por los italianos por los turcos por pedrito por los independentistas por los paquetes bomba de ayer por el gordo de Corea….y así hasta el infinito, siempreeeeee hay un motivo pa bajar.
    Y para subir como los yankees?Aquí cuando?
    Pesimista? No lo siguiente.
    un saludo, suerte y gracias como siempre.
    Mañana la basura de cnmv nos la mete diblada con el nuevo mínimo de 0,001 y aquí NUNCA pasa nada.

Los comentarios están cerrados.