El mundo está peor que el año pasado por estas fechas en Renta Variable

Y encima en cruce de la muerte 50/200  .. cada día que pasa señores, estoy por decir hasta horas que pasan, más temo que este año no haya rallye y si un desplome en toda regla tipo 2007, ojalá me equivoque pero ver tanto cisne negro parece que se juntan porque viene una gran tormenta o una tormenta perfecta donde todo se conjura para dar por conclusa la tendencia alcista del mercado, solo me queda el comodín del sentimiento del inversor particular para creer que aún es posible la remontada generalizada dado que en la última cumbre que hizo Wall Street no hubo euforia de mercado.

 rv-glogal-25-octubre-2018% - El mundo está peor que el año pasado por estas fechas en Renta Variable

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. A ver si la divergencia del Oscilador McCllelan se confirma y nos da por lo menos un rebote decente:
    https://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$NYSI&p=D&yr=0&mn=11&dy=0&id=p30513677672&a=275137244
    La verdad los indicadores de amplitud se están deteriorando bastante aunque mientras no haya rebotes y se si van acompañados por la línea AD o en su defecto se acentúa la divergencia bajista… pues nada de nada. Mi sistema en veda de largos.
    En estos momentos estoy más tenso con mis largos de corto plazo en índices que con los cortos que llevo en acciones. Que ya es mucho decir eh. Lo que tengo claro es que a los índices con sacarles un pellizco me conformaré no vaya a ser me metan un mazo de esos vistos y no vistos.
    Un saludo.

  2. Creo que está apostando muy fuerte a la baza de las encuestas de opinión y puede quemarse. La sangría de valores americanos es brutal y lo maquillan un puñado de valores bluechips y los fang.
    Consejo gratuito, las encuestas se manipulan con pasmosa sencillez. Sólo hay que ver las encuestas de ciudadanos

    • 100% de acuerdo … es lo que temo de Wall St. la han subido realmetne con un puñado de valores que se han llevado todo el dinero que entraba al mercado .. un prueba la tenemos estos días … como puede un selectivo de los 30 valores más liquideos del mundo tener recorrido diario de 1000 puntos ???????? qué liquidez es esa ?? si el dow jones se empieza a comportar como un vulgar chicharro que nos espera a los demás … es que viendo lo que estoy viendo pueden hacer una limpia y fosfatizar el 50% de la capitalización mundial en menos de un mes … es que lo flipo .. los smalls en España de producto estrella a estrellado .. les han pegado como si estuviésemos en pleno crash del 29 … en fin que si amigo que CUIDADO CUIDADO CUIDADO .. y yo estoy más por índices que por valores porque la vista del despelleje creo que por indices mejor al menos sabes que no te van a quitar mañana un 20% del Ibex .. pero de cualquier componente del Ibex si … vamos no pondría visto lo visto la mano por ninguno .. ni por el peor ni por el mejor …

Los comentarios están cerrados.