Espantosa sesión la de ayer en Wall Street

De no haber mediado el rebote de antes de ayer todo hubiese sido más llevadero pero bajando y subiendo 500 puntos desde luego a servidor le tomaron bien el pelo, incluso si se fijan antes de nuestro cierre hoy  nos hicieron creer que simplemente el descenso era para corregir la subida en cinco del rebote para tapar gap, pero fue cerrar los contados europeos y los mercados ponerse a caer de un burro, Wall Street está volviendo a las andadas de final de enero y principios de febrero.

A ver cómo reacciona hoy Europa porque miedo me da sinceramente, caramba octubre nos está enseñando los dientes de verdad a final de mes. La duda es ahora si para Halloween tienen pensado atacar los mínimos anuales para romperlos y hacer un techo o simplemente asustar para sacar todo el papel barato que puedan para luego hacer el supuesto rallye de navidad, porque como no haya rallye hasta la RV USA cerrará en negativo el año y si lo hace ella lo hará ya el 100% de la RV MUNDIAL.

De verdad, esto está para no estar o estarse quieto parado … hoy lo dicho .. a ver qué hace Europa porque como lo haga lo de hasta ahora la llevamos clara. Hoy desde luego pocos análisis voy a hacer de casi nada porque me van a salir bajistas y luego pasa lo que pasa … ahora cualquier cosa que analice está condicionado uno para prevenir hasta donde puede bajar, y a veces por ayudar puede uno perjudicar ..

25-octubre-dow-jones% - Espantosa sesión la de ayer en Wall Street

Mirad como los futuros del SP y DOW ya están en negativo este año y la pequeña capitalización USA que representa el Russell también y ya cae casi un 4%, Japón supera el 5% negativo y que decir de DAX y EURO STOXX y EMERGENTES.

Volatilidad , Crudo , USD y muy contadas commodities escapan de la quema donde no se salvan ni los futuros sobre bonos tampoco, los metales mejoran pero lejos del verde aún la plata y el oro.

25-octubre-futuros-apertura% - Espantosa sesión la de ayer en Wall Street

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Bueno poco sorprende……
    Con esa figura tan clara en el dax……
    Con objetivo 10,000……
    Si llega ahí donde podría estar el IBEX?????.
    7600 vuelta bajista completa?????……

  2. Hoy de momento subimos,Rebotamos..algo..Nos engañan como a chinos..Gracias por tus Visiones,puntos de Vista..Nos ayudan a ser Previsores..
    creo,que si No apoyan aqui ..lo dejo..y a esperar al 7500..y encima mas impuestitosss..a Pasearr

Los comentarios están cerrados.