Los borbones en 180 años

El canal spanishrevolution de youtube expuso hace unos meses un curioso video bajo el epigrafe “un poco de historia sobre los Borbones nunca viene mal” que les pongo a continuación, y la verdad es que da mucho que pensar ¿que opinan ustedes?

https://youtu.be/SSC_Kg65ZvM

PUBLICIDAD (google adsense)

9 comentarios

  1. hombre, pués que lo pongas parece un ataque más a la monarquía española que quieren cargarse los populismo de izquierdas, golpistas y asesinos etarras. que está tan de moda.
    si se quiere se pueden hacer videos denigrantes de cualesquiera.
    y, aprovecho para agradecer a zp que hizo que me interesara la historia de españa

    • Comorrr? No puedes ser republicano sin ser etarra, podemita, golpista, asesinamonjas y venezolano? Que ridículo es escuchar a un muy y mucho español.
      Está gente está loca por un nuevo enfrentamiento civil y por acabar con la democracia.

      • claro q si. pero, estoy diciendo quiénes apoyan a al doctor presidente del gobierno. y, se esos todos son republicanos y algunos quieren a España por interés y otros, ni por eso.

  2. Como dicen en bolsa "hechos pasados no garantizan sucesos futuros", o lo que es lo mismo, si tuviésemos que juzgar a Pablo Iglesias por los actos pasados de su progenitor, debería quedarse callado.

    • y yo soy de podemos, y que tiene de malo?

      y si se apoya a sanchez no se puede o pablo iglesias, por eso eres menos español o menos persona, que ideas tenéis la verdad, de pena

      • pues hay, que es un partido fundado con el dinero del régimen de irán y Venezuela (tan demócratas). que su líder dijo que venía a destruir la democracia en españa. apareció como un movimiento pacífico de la gente para acabar con las castas políticas pero en realidad, era para imponer sus teorías fascistas de izquierdas (son los asesores de hugo chavez, junto a zp), como la dictadura bolivariana. que con sus apoyos al "doctor" lo que han hecho es colocarse ellos, cosa rara en un partido del pueblo. y, que en cualquier democracia estaría prohibido, igual que todos los que quieren destruir al estado del que forman parte.

  3. Videos como estos desprestigian a quien se considere republicano. Parecen hechos por analfabetos divulgadores de rumores y medias verdades ("dicen que…") Pero claro, ante el sectarismo ideológico no valen razones sino solo propaganda y demagogia y a fe que se la tragan. Son creyentes.

  4. juzgar al padre de pablo iglesias por luchar por la democracia, contra un dictador como franco,
    pues oye creo que no le im portaría

    ademas lo que se juzga no es a los padres de los borbones si no un sistema politico como el monarquico capitalista, que por cierto es el regimen que mas muertos ha producido , a la reina victoria de inglaterra se le aplican 130 millones de muertos. hambruna de irlanda, hambruna de la india, guerras de africa, guerras taipin, guerras boxer… etc..

    • si dar un golpe de estado en el 1934. y, otro en en 1936, porque perdieron las elecciones que las ganó la derecha es muy democrático.
      muy bueno eso de se le aplican.
      y, una pregunta ¿dónde se vive mejor, dónde quiere la gente vivir? a dónde quieren ir jugándose la vida, a cuba y venezuela, o a usa y europa. y, dónde no hay ley se produce el caos.

Los comentarios están cerrados.