Los Emergentes pueden ser la gran oportunidad para el medio plazo

Si miramos a la RV USA da miedo de lo alta que está y nos sugiere que esta o puede entrar en la gran corrección que tocar ya le toca.

Si miramos a la RV EUROPA da miendo de lo baja que está y pensamos si cae la RV USA ¿a qué suelo nos llevarán si cae un 45%-50% Wall St. desde su último máximo con el nombre de crisis de turno? ¿adonde se irá el dinero de los mercados?

Todos sabemos que el dinero sale de un lado para meterse en otro, es decir cambia de manos, los emergentes tras la gran subida del dólar están purgando como caracoles desde los máximos de enero … Turquía un 47%, un -30% sudáfrica, un -34% China …

Señores grandes crisis grandes oportunidades, si las crisis las asociáis a peligros , dinero a liquidez … cuando gire el reloj de arena y a la liquidez le retiréis la inflación corrida y a los mercados la inversión de sus actuales números .. nos daremos cuenta que cuando hay que comprar es justo cuando todo el mundo no quiere saber nada de ese activo. Hombre teniendo claro que no va  quebrar, no es lo mismo comprar una acción de una empresa china  que vaya usted a saber que un ETF sobre un selectivo chino o una materia prima, o una divisa, los selectivos, los sectores, los países , la divisas y las commodities tienen algo bueno que parece que la gente no entiende; y es que no presentan concursales en los juzgados.

oportunidades-de-mercado-octubre-2018% - Los Emergentes pueden ser la gran oportunidad para el medio plazo

PUBLICIDAD (google adsense)