Seguimiento a las FANG

COLABORACIONES EXTERNAS – J. SIERRA

Es el acrónimo de cuatro principales acciones tecnológicas más populares que cotizan en el NASDAQ, Fecebook Inc., Amazon Inc., Netflix Inc. y Google (Alphabet Inc.).

                  25-OCTUBRE-COMPARATIVA-FANG% - Seguimiento a las FANG

Por la parte técnica se aprecia que están corrigiendo y creo que se están pasando un poco de frenada, porque a falta de Amazon, en todas se ha convertido la EMA200 en color rojo, al estar cotizando por debajo. Vamos a ver si estoy acertado y lo que las está pasando es solo una corrección y descarga de la sobrecompra que tenían acumulada. No es de recibo que con solo un 28% de alcistas en la encuesta del sentimiento del inversor individual a seis meses vista estemos asistiendo a un cambio de tendencia en la tecnología. Para mí que es más el miedo que se tiene por ver la VIX activada que porque se estén generalizando posiciones cortas.

El Nasdaq  ayer cerró su peor día desde agosto de 2011 así que cuidado, porque en las primeras horas después del cierre se recuperó más de un 1%, no vaya ser que lo que ayer se vio negro hoy sea blanco, o grisáceo por la enorme sobreventa que existe, más teniendo en cuenta la estacionalidad, los pocos alcista y que faltan cinco sesiones para cerrar el mes.

                25-OCTUBRE-FANG-POR-SEPARADO% - Seguimiento a las FANG

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Se me ha olvidado poner que la primera gráfica está en una hora… y por favor… MUCHO CUIDADO CON LA POSICIÓN CORTA… a estas horas por ejemplo Amazon rebota un 5.17%… existen divergencias alcistas en horario en muchos activos…
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.