Viscofán también ha sido fulminada

La acción parecía ser la excepción dentro la demoledora norma correctiva para muchos valores y  bajista para otros  dentro del mercado español y hoy fue fusilada también.

Pedimos disculpas por creerla dentro de  la cartera de Paramés y esto no es así según cartera actualizado del gestor.

viscofan-26-octubre-2018% - Viscofán también ha sido fulminada

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Paramés vendió toda la posición en Viscofán a finales 2017, enero 2018 (sobre esas fechas) y muchos otros value, al verla muy cara hicieron caja.

    • Corregido , es cierto tomé una cartera vieja por error y nunca me he metido en lo profesional ni personal con Paramés … solo mandar un mensaje a inversores y ahorradores para que no se sientan engañados y estafados … "a todos el mercado nos golpea" .. Paramés es de lo bueno de lo mejor en gestión en este país y lo pongo de ejemplo para los que están pasandolo mal para que sepan que todo tipo de gestores de mucho prestigio como él y de poco como yo lo estamos pasando mal en momentos como estos , hay usuarios que están leyendo esto como una crítica al reitero gran gestor español para mi modelo del investing value al que le deseo una salida airosa de esta crisis profesional que padece como padecemos todos. Los médicos no critican médicos, los abogados no critican abogandos, los analistas no criticamos analistas en el tono personal, igual en tono colectivo si asumo que se me cailenta la boca unas con razón y otras sin ella … pero digo lo que pienso, a mi también me critican abiertamente por ahí y no digo nada , solo faltabal
      Saludos y corregido el artículo con solicitud de disculpas.

Los comentarios están cerrados.