RBS ha provisionado 100 millones de libras como bono de contingencia a un Brexit duro

ZEROHEDGE.COM

Con las conversaciones sobre el Brexit efectivamente congeladas , Theresa May lucha contra los ministros de su gabinete por los detalles del acuerdo de “respaldo” que se necesita para evitar un Brexit “difícil”, es decir, una separación en la que el Reino Unido dejaría la unión aduanera y el mercado único de la UE, lo que obligó Se basará en las normas de la OMC que rigen el comercio: los bancos del Reino Unido se unen a sus pares europeos para prepararse para lo peor. Después de informar sobre las mediocres ganancias del tercer trimestre el viernes, las acciones de RBS ayudaron a arrastrar el FTSE a su nivel más bajo desde 2016, ya que el CEO Ross McEwan advirtió a los analistas que el banco ha reservado 100 millones de libras ($ 128 millones) como amortiguador para reflejar la “mayor incertidumbre” que rodea Negociaciones brexit.

Nuestro análisis técnico del Banco:

rbs-29-octubre-2018% - RBS ha provisionado 100 millones de libras como bono de contingencia a un Brexit duro

Si os fijáis la quinta bajista de la entidad fue avalada con la excusa oficial del Brexit a primeros de julio todo quedó en nada realmente y tanto el RBS como toda la banca europea puso rumbo a distintos y relevantes rebotes técnico unos llegaron a máximos del 2015 y otros se quedaron en el 61, 8% (como fue el caso del RBS) , otros al 50% …

Tras el rebote el RBS ha venido descendiendo pero como todo el sector en  Europa y diría más, su comportamiento técnico podría tener una etiqueta de “mejor que sector y mercado” perfectamente, peor lo ha hecho el BBVA y el Santander sin ir más lejos o mismo sectorial financiero europeo.

Ahora bien si pierde 208 libras cuidado ….. porque vuelve a los mínimos del brexit sin respirar.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Buenos días

    Desde hace unos días, aproximadamente una semana, la página no se me actualiza correctamente. Quiero decir que vuelve al post que visité el último día u horas antes. Pulsando F5 no se resuelve el problema y clickando en Inicio o la imagen superior tampoco. Lo que tengo que hacer para resolverlo es quitarla la "s" a la URL https://….

    Segurmante sea por alguna configuración de mi equipo, pero quería comentarlo por si hizo usted algún cambio o a alguien más le sucede.

    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.