Se rebotó hasta donde debía y se giró

Nos  referimos a Dow Jones y SP500 , parecía por la apertura que iban a reventar al alza pero nada, pólvora mojada, se rebotó hasta donde se tenía que rebotar y giro, y esto ya sabéis que no es síntoma alcista, veremos luego si lo intentan otra vez y lo consiguen pero por el momento no, la cadencia bajista sigue intacta en el riguroso corto plazo. Esperamos que al menos no les de por hacer un mínimo inferior al del viernes, si no malo.

Volvemos a las andadas hemos visto como en minutos índices como el SP500 y el DOW JONES se caen como chicharrones otra vez .. esto no nos gusta nada y no nos emite buenas vibraciones, la falta de liquidez nos preocupa más que la volatilidad y las posibles bajadas que pueda hacer la RV USA.

29-octubre-sp500-tarde% - Se rebotó hasta donde debía y se giró

Aprovecho el artículo para comentar mi extrañeza de por qué RED HAT no está en casi 190 dólares que es a lo que compra IBM su acciones y lo hace a 170 en algún sitio me perdí algo … IBM “solo” cae un 2.8% por lo tanto creo que ha sido bien leída la operación por parte de sus inversores y el  mercado.

PUBLICIDAD (google adsense)