Sector farma español en 2018

El mejor Almirall el peor Pharma mar, año bueno para Faes en negativo 2018: Reig Jofre, Grifols y Pharma mar claro. Faltaría NATRA  que este año supera el 100% de rentabilidad pero claro es una serie en un suelo durmiente con posibilidades pero mejor separarla de las demás pero si destacar que es quien más se ha revalorizado. Otra que no está en esta selección y lo ha hecho muy bien es BIOSEARCH revalorizándose aún más que Natra alcanzando el 125%.

SECTOR-FARMA-29-OCTUBRE% - Sector farma español en 2018natra-y-biosearch-1% - Sector farma español en 2018

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Pharmamar hoy 30 de octubre de 2018 presenta resultados.

    Parece mentira ver como Pharmamar intenta luchar para recuperar el euro en la cotización. Es muy triste despues de verla a 20€ hace 20 años!!!

    Hay que ser un total incompetente para llevar tan mal la empresa. La desconfianza es tremenda y nadie da la cara. No hay explicaciones creibles. La culpa siempre es de los demás, que si la EMA que si la CNMV. Todos tienen la culpa menos su máximo responsable Sousa.

    Pharmamar vale ahora 200 millones. Es increible. Ya no es precio de derribo, es precio de quiebra total. Precio de liquidación.

    Si tuviese algo, algo, un rumor, algo. Se la comerían las grandes farmacéuticas. Pero si nadie compra es que no vale nada. Porque si algo hiciesen bien, se sabría. Siempre hay unos listillos que se enteran antes que otros.

    No compra nadie, ni los que están dentro de la empresa. No lo entiendo.

    Pero lo de cobrar sueldos atronómicos para Sousa y sus consejeros (3 exministros), eso nunca falla. Llevan a una empresa a la quiebra y se suben los sueldos. Tienen más mentalidad de funcionarios que chupan del bote que de empresarios.

    Lo más divertido es el director de comunicaciones, que viene de FIAT. Todavía no ha comunicado nada en un año. Y todos los meses cobra una barbaridad.

    Es una empresa en la que los directivos se les premia al máximo y al mismo tiempo los resultados son absolutamente nefastos.

    La credibilidad del presidente de Pharmamar (Sousa) es nula. En la bolsa se cotizan las expectativas y Sousa no tienen ninguna credibilidad. Ha salido ya tantos años contando el cuento de "que viene el lobo", que ya no se lo cree ni él.

Los comentarios están cerrados.