4 comentarios

  1. Efectivamente "la semana pasada error total". El analisis de esta semana lo voy a dejar en barbecho, por si las moscas.

    Y no se enfade por lo que le voy a decir, que he leido sus respuestas a otras comentarios, pero no lo entiendo. Y lo que no entiendo es como obtiene esos magnificos resultados inviertiendo y por otro lado en sus analisis tecnicos se equivoca, igual que todos los analistas.

    Pero claro si sigue sus analisis y se equivoca en el analisis y en la inversion ¿como gana dinero?. Pues eso que no lo entiendo. Yo sigo algunos de sus analisis y cuando se equivoca no gano nada, al contrario pierdo. Pero lo dicho usted siempre gana y ademas con buenos resultados.

    • Es fácil de entender … ahora mismo estoy casi cerrando 83 operaciones bien por cada 100 que hago … hoy gané dinero con mis posiciones cortas , las largas las tengo pilladas como todo hijo de cristiano imagino , yo solo computo pérdidas y ganancias realizadas no latentes. O usted cree que como los días alcistas y los bajistas hago ayuno, hacienda me perdona , y la seguridad social mi autonómo y mi operadora no me cobra el internet .. aparte de comer tres veces al día … y facturas varias … yo no doy cursos, ni conferencias, ni capto clientes, ni me dan participaciones en comisiones, ni vendo libros, ni gestiono fondos, y la publicidad da para cubrir gastos de la web no ningún sueldo ni cosa parecida … ojalá y tengo en tres año 36.8 millones de visitas … y hasta dicen algunos que este es un gran blog .. lo que claro no es un gabinete de futurología bursátil que más quisiera yo … muchas veces lo he dicho cuando más gana un alcista es cuando bajan los mercados .. si hubiese acertado y los mercados se fuesen arriba habría ganado menos se lo juro por mi honor.
      Pero a ver .. diferencie usted entre perder e ir perdiendo hombre … usted pierde si cierra posiciones si ejecuta stops ok ? .. si su saldo hoy ha sido negativo pero no ha ejecutado nada pues está perdiendo , estar perdiendo no es perder como estar jodido no es estar jodiendo como decía Camilo José Cela … yo cuento lo cerrado .. y este mes fantástico … de record … de los mejores del año … lo abierto abierto está … ya subirá el mercado y recuperaré y si no sube y se hunde menos perderé o ganaré menos pero ganaré con los cortos .. y oiga que no hago trading ni scalping .. el dinero siempre está subiendo o bajando … no es difícil .. usted creo es quien se complica la vida con esto de la bolsa .. saludos … y nada gracias por preguntar sin insultar .. usted pregunte que yo contesto y doy la cara … el lunes 1 de noviembre publicaré mi ficha estadística en la que no puedo mentir porque mis clientes la verán primero .. no puedo mentir de ninguna manera.

    • Entiendo sus dudas respecto a mi y su enfado incluso conmigo .. me parece hasta bien y justo y no me lo tomo ni a mal , si no aceptara opiniones como la suya tendría que cerrar la página pública y dejarla solo para clientes … pro ya ve .. hoy me han llovido correos de agradecimiento y felicitación de clientes que le sacan provecha a la volatilidad y no son víctima de ella, le hablo aparte de personas anónimas de profesionales del sector que tienen contratados mis servicios no para que les diga que tienen que hacer y cómo sino para simplemente contrastar opiniones y tener una herramienta de trabajo más .. hay qente tan brutal que sin ser profesional pagan un tiempo real innecesario y otra inteligente que paga a un coach financiero … y no lo digo por mí .. lo digo por multitud de empresas y profesionales que nos pagan por estar a su lado y tener a alguien de confianza con una opinión que sirva para refrendar o cuestionar la suya … lo que no se puede hacer de ninguna manera es ganar con posiciones largas en un mercado a la baja , ni al alza con posiciones cortas … si usted no mezcla perdidas latentes con realizadas, y sabe usar su control emocional para actuar en el mercado vendiendo algo para ganar a la baja si se cae aunque tenga posiciones largas .. pues usted sería como yo … yo gano todos los meses .. pero claro .. cuidado , no le engaño .. POR OPERACIONES CERRADAS , las abiertas abiertas están y en diciembre tendré que limpiar lo que pueda con beneficios las perdidas latantes para ejecutarlas e incluso comprar lo mismo más abajo ..
      Así pues de verdad más que cuestionar mi forma de trabajar el mercado revise y cuestione la suya igual con algún cambio usted también gana todos los meses .. ojo reitero yo no miento jamás … mis perdidas latentes están muy altas … también lo estaban en junio 2016 y ese mes batí record de ingresos … y luego a los cuantos meses las minusvalías lantentes habian desaparecido … venga .. sin acritud … que de verdad con educación a mi se me gana y ayudo a todo aquel que pueda …saludos.

      • Perdón .. como no miento nunca también le digo que me han llegado comentarios con faltas al respeto diciéndome de todo menos buen analista y profesional .. por lo tanto no los subo .. con educación y sin faltar a mi dignidad personal y profesional quien quiera me puede bañar en excrementos si así es feliz pero con educación y sin faltar al respeto ni en lo personal ni en lo profesional. Tampoco voy a dar satisfacción a troles que lo único que pretenden es quitarle el pan a mis hijos en la manera de sus posiblidades porque crucificar en los fallos y no haber dicho nunca nada de los aciertos y el trabajo diario de dar contenidos a la webs sin pedir nada .. me parece muy pero que muy miserable .. ojo no lo digo por usted sino por los usuarios que no verán publicados sus comentarios.

Los comentarios están cerrados.