Caterpillar sin trampa ni cartón

Ha sido tras IBM (pero esta empresa por la compra de RED HAT por lo tanto no la contamos) la peor del Dow Jones este mes de octubre. Os hago un gráfico para que veáis que siempre un desplazamiento del precio tiene una justificación técnica, lo que pasa que claro unos creen en ellas , otros no y la gran mayoría mayoría duda.

Veréis … caída vertical brutal, pues nada …

  1. expando gráfico temporalmente
  2. veo que en 2011 y 2012 hay dos techos en los niveles que toca Caterpillar, ergo tenemos una polaridad estructural, es decir ha convertido en soporte lo que fue en su día gran resistencia, noten ustedes que cuando rompió tal resistencia nunca bajó a convertirla en soporte.
  3. Descompongamos su corrección, primer tamo de 172 a 129 le llamamos “a”.
  4. rebote al 61,8% de esta bajada y le llamamos “b”.
  5. si hubiésemos  creído en el análisis técnico algún analista técnico habría dicho que si “c” = “a” entonces 115 dólares.

¿donde fue y apoyó Caterpillar? … como veis no he hecho ninguna trampa … ojo lo fetén habría sido que la “c” hubiese cumplido el timing y no caer en vertical … pero todo todo no puede ser … bastaba con el objetivo, unas veces se anticipa, otra se aproxima y otras se retrasa meses o incluso años.

Caterpillar sin trampa ni cartón

Advertisements

Los comentarios están cerrados.