Resultados Facebook los valoramos porque pudieron ser mucho peores

Con la que tiene estos últimos meses Facebook encima y publicar los resultados trimestrales que ha publicado nos parece hasta excelente, este año entre su máximo y mínimo recientemente tocado hay un 36.3% de diferencia en u un mercado ordinario que ha corregido sobre el 10%. Ayer cerró subiendo un 2.91%, en el afterhours se llevó un susto a la baja por la caída de usuarios pero luego recuperó porque sus ingresos y BPA han sido para lo que le han caído encima en línea con lo esperado.

Por lo tanto despejada la duda a estos precios se puede entrar en Facebook con stop en su último mínimo para evitarse problemas porque si lo hace peor que mercado y el mercado no levanta cabeza pues claro, se ha de salir de esta empresa como de otras muchas. Pero lo dicho para los problemas tanto dentro como fuera de EEUU que ha tenido y la pobreza de su respuesta como Ceo a entidades regulatorias, resultados aceptables.

RESULTADOS-FACEBOOK-3T-2018% - Resultados Facebook los valoramos porque pudieron ser mucho peores

En cuanto a nivel de usuarios estos siguen descendiendo desde mediados del año pasado … pese a esto los datos son aplastantes en cuanto a su poder como red social “más de 2,6 billones de personas ahora usan Facebook, WhatsApp, Instagram o Messenger cada mes, y más de 2 billones de personas usan al menos uno de nuestra familia de servicios todos los días. en promedio “

evolucion-usuarios-facebook% - Resultados Facebook los valoramos porque pudieron ser mucho peores

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.