Seguimiento a la IVY portfolio a cierre de octubre

Caramba que susto me he llevado … se ha cerrado de todo, RV USA, RV GLOBAL (sin RV USA) , futuros de bonos y hasta de commodities, solo sigue invertida en el inmobiliario o real state que le llaman los americanos al sector. Esto hace mucho, mucho, mucho tiempo que no lo veo. Esto me hace creer que los gestores en EEUU van a estar muy pero que muy atentos al comportamiento de Wall Street en noviembre y diciembre y esto enlaza o conecta directamente con el artículo de Ricardo González.

Así pues blanco y en botella si los mercados no recuperan y emergen para cerrar mucho mejor que ahora al final de octubre, tocino, tocino .. y ya si los indices referenciales USA pierden mínimos anuales también lo diremos nosotros, lo que hizo en enero y octubre el Dow y el SP se llama TECHO de mercado o fin de bullish y si esta vez no se produjo euforia en máximos para todo hay una primera vez en la vida o en la historia.

Eso si, HASTA EL RABO TODO ES TORO Y NUNCA MEJOR DICHO. Pero de verdad, esta cartera modelo la sigo hace muchos años y verla así me me trae muy malos  recuerdos.

ivy-PORTFOLIO-31-OCTUBRE-2018% - Seguimiento a la IVY portfolio a cierre de octubre

PUBLICIDAD (google adsense)