Termina el mes .. rebote para relajar sobreventa (truco) o inicio de una recuperación para irse de nuevo a máximos la RV USA en lo que resta de año (trato)

Lo sabremos a finales de diciembre …. por el momento es lo que es .. un rebote técnico y ya quisiéramos muchos que hayamos visto el suelo del año … pero ya eso es un suponer … desde luego todo lo que no sea el Ibex atacar 9200 para el viernes lo considerará debilidad … las bolsas son bajistas cuando suben y alcistas cuando bajan, si nos cuesta rebotar a 9000 , cuidado porque si hay un próximo ataque bajista en USA nos arrastran a 8500 por mucho que haya ganado la banca este trimestre y año.

Hoy han tirado  Repsol,  SAntander y Telefónica, BBVA se escondió y es la peor del Ibex descontada DIA.

31-octubre-indices% - Termina el mes .. rebote para relajar sobreventa (truco) o inicio de una recuperación para irse de nuevo a máximos la RV USA en lo que resta de año (trato)Las primas de riesgo cierran octubre algo más relajadas también en los PIGS

31-octubre-primas% - Termina el mes .. rebote para relajar sobreventa (truco) o inicio de una recuperación para irse de nuevo a máximos la RV USA en lo que resta de año (trato)Y los más curioso , en el  criptomercado parece que se han curado de la hipervolatilidad llevan un tiempo de lo más manso y sereno … hasta el Tether volvió a igualarse con el dólar tras el susto de liquidez que dió ..

31-octubre-criptos% - Termina el mes .. rebote para relajar sobreventa (truco) o inicio de una recuperación para irse de nuevo a máximos la RV USA en lo que resta de año (trato)

 

PUBLICIDAD (google adsense)