Valor estrellado del mes en el Euro Stoxx 50 : Philips

Mes de octubre que manda a la acción de máximos anuales a la apertura del año sin pasar por la casilla de salida, de 40 a 31 y menos mal que ha rebotado algo y cerró ayer a un -19.5% desde un -23%% de la semana pasada, y por el camino un fuerte gap. que de 33 a 35 euros ejercerá de resistencia sin duda. Lo bueno es que no perdió mínimos anuales mientras el Euro-Stoxx 50 si hizo mínimos del año recientemente también.

Estamos realmente perplejos de como los mercados financieros están tratando a todo tipo de acciones, grandes, medianas y pequeñas. les pegan muy duro cuando se suponen que son acciones con mucha solera en el mercado, solvencia y liquidez, pero vamos, como vulgares chicharros también. Viendo al Dow Jones ya cualquiera se asusta de nada.

Un día de estos un jeque árabe hará un corto en un selectivo a cargo del erario público de su país, provocará un colpaso, se hará multimillonario porque barrerá con todo el papel barato y luego se queda con el selectivo del país en cuestión, y no estoy hablando de una bolsa caribeña, estoy hablando de una bolsa de la eurozona. flipo en colores  con lo que veo tanto en Europa como en EEUU con los movimientos de las cotizaciones.

PHILIPS-31-OCTUBRE-2018% - Valor estrellado del mes en el Euro Stoxx 50 : Philips

 

PUBLICIDAD (google adsense)