BME ¿asustada por la tasa Tobin?

Bueno que vayan y se lo expliquen a Sánchez a Iglesias que ambos me parece necesitan unos toques didácticos sobre qué son , cómo funcionan y mueven los mercados financieros y sobre todo quien los sostiene, si ataca al pilar que sostiene algo será la vía más rápida para derribar a ese algo.

BME advierte: “La tasa Tobin genera un efecto de expulsión de capitales y cotizadas”
Javier Garrido, subdirector del servicio de estudios de BME, analiza el atractivo de las cotizadas españolas para los inversores extranjeros, advirtiendo de que la ‘tasa Tobin’ podría tendría un efecto recaudatorio muy limitado y generaría un efecto expulsión de capitales y de cotizadas que podrían listarse en otros países exentos de este impuesto.
Invertia

Técnicamente para nosotros o remonta la alcista  que amenaza con perder que es la que trae de mínimos del Brexit o se va a 24. Si consigue remontar tendrá que superar los 27 euros para que vuelva la tranquilidad a la acción habiendo cancelado sus probables intenciones bajistas. Por el momento abstinencia.

bme-2-noviembre-2018% - BME ¿asustada por la tasa Tobin?

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. De que Sr.Sánchez hablamos: del de estaba en la oposición o del actual inquilino de La Moncloa.
    Según la Sra.Calvo, el Sr.Sánchez se ha desdoblado en dos. (véase rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros/Ministras)

Los comentarios están cerrados.