¿Y que más quieren de Apple?

De verdad hay días que uno no entiende nada de nada en plano fundamental, cada vez le estoy cogiendo más “tirría” por no emplear descalificativos peores, es que ya no  entiende uno como  leen los resultados los inversores y muchas veces siendo malos suben y siendo buenos bajan, no sabe uno si es comprar con el rumor y vender con la noticia, si sus insiders aprovechan para soltar papel para luego recomprarlo más barato o qué demonios sucede.

Estos fueron los que cree servidor buenos resultados de APPLE igual una de sus partidas fue mala y justo en eso se pusieron todas las miradas para justificar la caída en el afterhours del 6.47%.

Investing.com – Apple (NASDAQ:AAPL) presentó el Jueves sus beneficios correspondientes al cuarto trimestre del año, cifras que superaron las previsiones de los analistas. Los ingresos, por su parte, se situaron por encima de lo esperado.

La compañía presentó un beneficio por acción de $2,91 y una facturación de $62,90B. Los analistas encuestados por Investing.com esperaban un BPA de $2,78 y unos ingresos de $61,43B, en comparación con el BPA de $2,07 y los ingresos de $45,41B que obtuvo en el mismo periodo del año anterior. En el trimestre anterior, la compañía registró un BPA de $2,34 y unos ingresos de $53,27B.

APPLE-2-NOVIEMBRE-2018% - ¿Y que más  quieren de Apple?Desde luego si la acción vuelve a mínimos o incluso a tapar el gap de final de julio descendiendo a la directriz principal que trae desde lo mínimos de este año, para nosotros compra desde luego, salvo debacle generalizada de la RV USA. En octubre podemos etiquetar su comportamiento como “igual que mercado”.

apple-2-noviembre-grafico-2018% - ¿Y que más  quieren de Apple?

 

PUBLICIDAD (google adsense)