And de winner is …. ¡¡Banco de SANTANDER ¡¡

Si llega a ser otro español desde luego sería más raro que un perro verde, desde que Ana Botín preside el Banco todo le sale bien haga lo que haga y como lo haga, no se ha podido librar del descenso generalizado del sector pero ya veis se ha sujetado “al tick” en el 61,8% de corrección entre los mínimos del brexit y sus máximos de la serie en casi los 6 euros. La perdida de los 5 euros fue barrunto para nosotros que lo comentamos muchas veces del poder descender a los 4 euros pero no por los 4 euros sino por Fibonacci.

Como estáis viendo una divergencia alcista se viene manteniendo durante todo el verano señal inequívoca de que la entidad bajaba porque no la compraban y no porque la estuviesen vendiendo o saliéndose el capital de ella. Creo que el Santander es ahora mismo “el banco grande”  más fuerte de Europa y podría estar en disposición si el Commerzbank no da el paso de poder hacerse con todo un Deutsche Bank, salvo que interese políticos lo impidan pero  el Santander vía OPA amiga o vía fusión accionarial podría plantearse a lo que cotiza el banco alemán a un ataque en toda regla, o vamos, o uno británico para tener presencia en el área libra.

Así pues somos positivos en Santander y creemos que irá a por la bajista la EMA 200 y los 5 euros para finalizar el año si lo que dice el Supremo en España no le agua la fiesta.

santander-5-noviembre-2018% - And de winner is .... ¡¡Banco de SANTANDER ¡¡

PUBLICIDAD (google adsense)