Duda razonable en el Sabadell ¿qué valorarán hoy los inversores y mercado?

Muchos sabemos que el Sabadell tiene que asociarse, permitir ser absorbido, buscar una fusión interesante, pero tiene que salir del escenario bancario español porque como decía Draghi “sobran bancos en Europa” y España no es la excepción, la concentración bancaria no es una opción es una obligación.

El Sabadell superó las pruebas de estrés en último lugar pero las superó, viendo su técnico y el haber llegado a los mínimos del Brexit   ha sido todo un aviso a navegantes, técnicamente para nosotros ejecutó figura de doble techo en zona próxima a los euros y ha perdido el 50% es decir ha descendido a 1 euro este 2018. Ha realizado también un descenso en cinco tramos.

Por lo tanto si el mercado le perdona la vida y le premia haber superado el test de estrés de la EBA  pues seguirá rebotando buscando quizás la vuelta a la clavicular en una pauta pullback de rigor, pero madre mía como el mercado e inversores le retiren su confianza y le corten la reacción alcista de las últimas cinco sesiones, perder el euro sería un auténtico desastre. Habrá que fijarse muy bien si aumentan posiciones cortas en la acción, será el termómetro más fiable de si le perdonan la vida o se la condenan.

sabadell-5-noviembre-2018% - Duda razonable en el Sabadell  ¿qué valorarán hoy los inversores y mercado?

PUBLICIDAD (google adsense)