El factor común obligatorio en Dax y Euro Stoxx : rebote o desastre financiero este año

Primero tienen que seguir rebotando, todo lo que no sea implica peligro mortal, y el segundo es que si hacen un “rebotus interruptus” cortandose el indicador estocático 14-6-3 en la mitad del mismo a la baja viniendo de excelsa sobreventa será señal de que habrán nuevos mínimos, y si hay nuevos mínimos en noviembre o diciembre, cuidado porque vienen curvas y como Wall Street pierda mínimos de febrero, vamos a tener todo para un 2019 complicado aparte de cerrar peor que ahora el 2018.

Así pues tiene que rebotar y hacer realidad el tópico que noviembre y diciembre son los meses más alcistas del año como cumplió con octubre el guión de más peligroso o bajista. Es decir por el bien de todos que se cumpla la estacionalidad. Por el momento no tenemos porque dudar de la continuidad del rebote inciado a finales de octubre.

DAX-5-NOVIEMBRE-2018% - El factor común obligatorio en Dax y Euro Stoxx : rebote o desastre financiero este añoEURO-STOXX-50-5-NOVIEMBRE-2018% - El factor común obligatorio en Dax y Euro Stoxx : rebote o desastre financiero este año

PUBLICIDAD (google adsense)