Prosegur se excede en su corrección y no ha sido culpa de octubre

Prosegur no le puede imputar a octubre su vertical descenso porque lo está haciendo todo el año y no solo el pasado mes como muchas small caps españolas.

Además si os fijáis desde hace muchos años la serie ha respetado fiel como a una esposa su EMA 200 en esta caso semanal, y cuando se ha pasado de frenada lo ha hecho dentro de una dilatación controlada, pero esta vez se ha excedido y el MACD toca mínimos históricos.

De acuerdo no ha perdido la canalización alcista o la cadencia de máximos y mínimos ascendentes por lo tanto merece un respeto y el  beneficio de la duda, pero cuidado, nada dura siempre ….y menos la tendencia de una empresa.

Pedidos precaución con esta acción sus divergencias bajistas son muy notables y si no hay rebote o este es tan escaso que no supera la EMA   200 perforada en octubre este mes … el próximo objetivo es 3.55 euros.por polaridad de la acción perdida la presente buscaría el apoyo de la siguiente.

Esta acción con otras, como la misma ENCE antes comentada han subido por la confianza en ella de sus inversores no porque les haya entrado capitales y compras a mansalva … y claro cuando se les va el hechizo o encanto alcista, todos sus inversores despiertan a la vez y ellos mismo se ahorcan. Esperemos no sea el caso pero la corrección es también la mayor de su histórico y esta empresa tiene mucha solera en nuestro mercado.

proseguro-6-noviembre-2018% - Prosegur se excede en su corrección y no ha sido culpa de octubre

PUBLICIDAD (google adsense)