BBVA a tiro de piedra de los mínimos del brexit

El BBVA no deja de hacer máximos y mínimos descendentes, si, hay una gran divergencia alcista que delata que la acción se cae no por ventas o fugas de capitales de la empresa si no porque no la compran, no apetece tenerla en cartera a la vista de sus exposiciones a mercados emergentes y sus respectivos problemas con divisas, por la parte de negocio desde luego que no  es,  gana más, como siempre claro pero está a un salto de piedra de volver a mínimos del Brexit en gráfico no ajustado a dividendos, con uno ajustado el precios estaría más maquillado y con mayor apariencia de fuerza .

Atrás quedó aquella formación de cabeza hombros invertidos en que invirtió todo el 2017,  rompió arriba si, pero luego cuando apoyó sobre 6.5 zona clavicular de la figura y reaccion fuerte al alza creímos ver la continuación alcista y con ella una mejora generalizada del mercado no solo español sino también europeo, porque si la banca iba Europa iba.

En nada nos dimos cuenta que nada … agua de borrajas y el sector bancario se ha tirado bajando todo el año y el BBVA tanto que como el TS se salga por peteneras y se exceda con la retroactividad a la acción la vemos en el verano del 2016 en una terrible vuelta bajista, luego a rezar para que no venga Wall Street y diga que se acabó lo que se daba , que se acabó el bullish y a corregir lo que se deba, ¿delirante verdad? un presunto final del bullish USA con e BBVA atacando 4.6 euros.

En fin que vamos a desear todos que la estacionalidad no falle y los fantasmas no vuelvan hasta el año que viene. Ahora lo que desearían sus inversores es una buena y favorable del TS para catalizar la rotura de su canalización bajista lo que daría una señal universal de compra para la acción española.bbva-6-noviembre-2018% - BBVA  a tiro de piedra de los mínimos del brexit

 

PUBLICIDAD (google adsense)