Apple hasta el momento perfecta corrección técnica

A veces uno se echa las manos a la cabeza de lo que dicen “grandes expertos” de los mercados financieros haciendo proyecciones técnicas absolutamente delirantes y producto de una imaginación truculenta, perdiendo todo norte e infringiendo terror de forma gratuita a sus lectores, luego sucede todo lo contrario y ellos dirán claro está lo mismo pero invertido hacia arriba, darán grandes objetivos de ensueño y asegurarán en doctos análisis e informes plusvalías sin fin.

Hombre …  Apple tenía que corregir además avisó con una figura de cabeza hombros invertidos y su correspondiente divergencia bajista, objetivo pues si pierde una acelerada de este 2018 pues el de la siguiente, o para otros la EMA 200 diaria, que menos que eso.

Además objetivo figura y EMA 200 estaban al mismo precio para mayor facilidad zona 195 dólares, para nosotros tiene digamos licencia para bajar a 190 y reconocemos que nos empezaríamos a asustar a cierres bajo los 180 dólares porque ya estaríamos en un escenario distinto a una corrección corriente y moliente.

Lo que no podemos hacer es anunciar el fin de las FAAMNG y con elloas el derrumbe del Nasdaq porque Apple haga una corrección técnica simplemente dentro del contexto anual, si tiramos hacia atrás una lógica corrección técnica corriente la podría llevar a 150 usd y tampoco sería nada del otro mundo.

De verdad no entiendo como grandes nombres y hombres de Bolsa están obsesionados con ser los que anunciaron el principio del fin o de acertar el precio de grandes siniestros financieros, muchos de ellos llevan tirando el mercado americano desde el 2014 y ahí está …   y dura y dura y dura como los conejitos del anuncio de las pilas pero eso si, no se preocupe nadie .. que cuando caiga el mercado porque siempre acaba cayendo toda esta pléyade de gurus millonarios dirán “como decíamos desde el 2014 ….”, no sea fastidiado y si mi coche tiene dos ruedas sería una bicicleta.

APPLE-6-NOVIEMBRE-2018% - Apple hasta el momento perfecta corrección técnica

 

PUBLICIDAD (google adsense)