Ence se descapitaliza un tercio en un mes

La acción ha sufrido en octubre un fuerte varapalo al igual que el sector de renovables tanto a nivel nacional como internacional, parece que se han puesto de acuerdo a nivel global para sacudir el árbol y recoger sus frutos este pasado mes.

En el caso particular de Ence sigue si reaccionar y como lo siga sin hacer el próximo objetivo sería la zona 5.7 euros lo que supondría un descenso en un mes de más de un tercio de su capitalización bursátil, si es que lo venimos diciendo están desplumando a las acciones como pollos en tiempo record con el agravante de que no se está produciendo ningún crash o derrumbe de mercado ¿que sería de nuestro mercado si esto se llega a producir? dejarían todo podado antes del puente de la Constitución.

Noten también como la acción ha venido subido por retención de papel gracias a la confianza de sus inversores en la empresa , no le vemos otra razón, pero claro todo el año confiando en ella y resulta que en octubre pierde todo el mundo la fe, pues me parece que no amigos, que del valor no ha ido nadie, mantiene su inercia alcista y solo desconfiaríamos de ella si también pierde la última directriz alcista que le queda o los 5.7 euros.

Pues nada a ver si hay suerte y las Solarias, Audax , Siemens Gamesa y Ence giran al alza y vuelve a emitir buenas vibraciones porque ahora mismo lo expiden es desconfianza al no  dar señal de entrada.

ENCE-6-NOVIEMBRE-2018% - Ence se descapitaliza un tercio en un mes

 

PUBLICIDAD (google adsense)