4 comentarios

  1. bueno aquí en españa hace unos años la policia española disparo en mellila pelotas de goma contra gente que necesitaban ayuda, y donde murieron 15 inmigrantes.

    se disparo por orden del gobernado de melilla, del PP, así que eso pasa aquí en españa y no decimos nada… de verguenza
    tenemos aquí autenticos fachas y gente que se salta los derechos humanos, pero ponemos fotos de hace años!
    https://es.wikipedia.org/wiki/Tragedia_del_Tarajal

    • Vaya durit ¡¡ viva la libertad de expresión ¡¡ si no ponemos las fotos que tu pondrías no estamos contra los auténticos fachas .. aquí nos hemos hecho eco del problema de la inmigración en formato texto, viñeta y vídeo un millón de veces y hasta nos hemos llevado palos hasta en el cielo del paladar por ello porque denunciar el drama de los inmigrantes para muchos es querer que España se llene de ellos nos quiten la comida, el trabajo y los derechos sociales … si no vienes mucho por aquí no pasa nada hombre pero al menos cuando hagas una crítica hazla justa y constructiva. A ver se le vas a dar clases de teología a un párroco de pueblo con 30 años bautizando, casando y dando extremaunciones. Saludos.

        • Dicho queda … disculpas por mi parte si me pasé pero me sentó mal la crítica … me lo tomé por lo personal por eso dije que no era constructiva ni justa .. porque aquí se ha comentado mucho el tema de la inmigración en todos los formatos .. saludos.

Los comentarios están cerrados.