La industria de la energía en EE.UU. no puede perder la directriz bajista si quiere seguir subiendo

COLABORACIONES EXTERNAS – J. SIERRA

Como se puede ver en la gráfica, ha realizado un throwback perfecto a la directriz bajista que se inicia en 2014. Luego de momento vamos a considerar como escenario más probable, que al ver esa directriz y el nivel medio de Fibonacci del ascenso precedente, sea suficiente la corrección experimentada puesto que ese punto también es la parte inferior del lateral donde puede que se esté metido este ETF de SPDR. De no ser así, lo que puede pasar es que al haber perforado la zona cero el indicador de momento en semanal, este predispuesto a buscar el nivel de 0.618 de Fibonacci y si en ese punto no le entra más capital estaríamos asistiendo a una onda de orden mayor al origen del movimiento, cosa que tampoco estaría mal ver una energía baja.

El viernes ya se dijo que octubre ha dejado marca en esta industria al perder a precio de cierre mensual la MM10, el problema es que se ha realizado con un volumen medio diario mayor de un tercio de lo que se negocia habitualmente por sesión, de la media en los últimos tres meses.

6-N-OVIEMBRE-ETF-ENERGIA% - La industria de la energía en EE.UU. no puede perder la directriz bajista si quiere seguir subiendo

PUBLICIDAD (google adsense)