¿Por qué iban a perder los republicanos las elecciones de hoy con Trump a la cabeza?

Los datos son los datos y además tozudos, los medios que en su mayoría son anti-trump madan el mensaje social de que que el Presidente se va a llevar un fuerte correctivo (el cual al menos servidor desea que se lo lleve) … solo os mostramos los que creemos más importantes del mercado y la economía. Con relación a como la tomó:

CONFIANZA CONSUMIDOR : MUCHO MEJOR

DOLAR : NEUTRAL

DATOS MACRO: MUCHO MEJOR

BOLSAS: MUCHO MEJOR

PIB: NEUTRAL

Si bien es cierto que los inmigrantes con derecho a voto van a votar “todos ” también lo es que quien ve en ellos el peligro que ve Donald Trump también lo harán (américa supremacista), y pudiera ser que EEUU fuera mucho más xenofoba de lo que muchos creemos. Eso si, los republicanos si tendrían problemas si esos estadounidenses cuyo origen es latinoamericano y ya se encuentran bien instalados en el sistema deciden que sus compatriotas  tengan  los mismos derechos que ellos a prosperar, pero por la parte demócrata también tiemblan por que  los antaño inmigrantes no quieran la competencia laboral de los nuevos.

Por números Trump no tiene nada que temer les sonríen todos, además el Senado sigue siendo de mayoría rpublicana ….y a nivel nacional su AMERICA FIRST se nota, tanto o más que a nivel internacional donde ha hecho y deshecho lo que le ha venido en gana y cómo le ha dado la gana. Los feos  y sibilinas humillaciones públicas a mandatarios de todas las naciones están desde luego en las hemeroteca universal  de la infamia.

 

TRUMP-MITAD-LEGISLATIVAS-CONFIANZA% - ¿Por qué iban a perder los republicanos las elecciones de hoy con Trump a la cabeza? TRUMP-MITAD-LEGISLATIVAS-DOLAR% - ¿Por qué iban a perder los republicanos las elecciones de hoy con Trump a la cabeza? TRUMP-MITAD-LEGISLATIVAS-MACRO% - ¿Por qué iban a perder los republicanos las elecciones de hoy con Trump a la cabeza? TRUMP-MITAD-LEGISLATIVAS-PIB% - ¿Por qué iban a perder los republicanos las elecciones de hoy con Trump a la cabeza? TRUMP-MITAD-LEGISLATURA-BOLSA% - ¿Por qué iban a perder los republicanos las elecciones de hoy con Trump a la cabeza?

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Queremos gobernantes que digan lo que piensan, caiga quien caiga, que haga subir la bolsa y haga bajar el paro y por fin parece que los americanos lo han encontrado.

    Para algunos deben ser mejor los políticos que hablan muy correctamente y dicen cosas muy bonitas de todo el mundo mientras hacen que la economía se hunda y que el paro crezca sin parar.

Los comentarios están cerrados.