Actualización de la amplitud del NYSE a 7 de noviembre

COLABORACIONES EXTERNAS – VIAJERO

Aunque poco más hay que decir que lo comentado en análisis anteriores, de los cuales el mercado sigue el guión sin problema, hacemos una pequeña reseña sobre amplitud.
LINEA AD + ADn
Actualización de la amplitud del NYSE a 7 de noviembre
La línea ADn superó 20, lo que da “más seguridad” a los largos. Ahora lo importante es fijarse en las señales que nos marcarán si estamos de nuevo ante un inicio de patrón alcista, o más bien nos encontramos en un impulso 1 bajista.
RASI + OSCILADOR MCCLELLAN
El Oscilador McClellan una vez más ha marcado el fin de la corrección a la perfección y esa divergencia alcista de 3 picos ha sido fulminante para los bajistas.
El RASI se ha girado hacia el norte y ahora lo interesante está en que sobrepase el nivel de +500 para poder intuir la fuerza del rebote.
RESUMEN
Nada nuevo bajo el sol y se cumple el guión comentado en análisis anteriores. Seguimos en un momento en donde nos decantamos entre un techo de mercado y una corrección más profunda de la que nos tenían acostumbrados.
Personalmente seguiré sin abrir largos de medio plazo mientras la línea AD no supere sus últimos máximos y aprovechando los rebotes para largos de corto plazo.
Comprar fuerza y vender debilidad.

Advertisements

Los comentarios están cerrados.