Apertura con fuegos artificiales en Wall Street

Hoy gran gap de apertura en los principales índices USA , el DOW JONES a por el 61,8%   zona 25875 puntos, el SP500 también hacia los 2813  pero lo más importante es que superará la EMA 200 que para nosotros es la madre del cordero a corto plazo, sobre ella nos creemos todo de Wall Street por debajo solo nos procura tensión y atención máxima al mercado y al menos a servidor esa sensación de tener que estar pendiente del precio a ver si se la juega , ahora, después o mañana,  no es agradable para nada.

Y si en una acción o activo particular desagrada no os digo nada en los grandes selectivos donde si ellos petan sabes que hay efecto dominó.  Ahora bien a partir de la apertura cuidadito … los máximos del rebote se habrán acariciado, luego a ver si es truco o trato.   Superación del 61,8% desde noviembre estaría respondiendo con creces a las expectativas alcistas, si bien algo exagerada la verdad también octubre fue exageradamente alcista, luego hay proporción.

De todas formas seguimos viendo al SP500 más débil que al DOW JONES igual nos está tratando de enviar algún mensaje y no lo captamos bien del todo. Por encima de la EMA 200 desde luego viento en popa y a toda vela y a esperar que siga progresando adecvuadamente en rallye. Por debajo lo dicho, sensación de techo, de estar muy alerta y a cualquier giro intempestivo e incluso a total traición vaya a ser que estén dando una oportunidad de salida del mercado y no lo contrario.

No quiero daros la impresión de decir una cosa y la contraria … entiendo incluso que lo parezca pero al menos digo mis marcas para saber si vamos a comer solomillo o pollo. Conclusión: las zonas de 61,8% de recuperación de caídas son críticas porque ahí si un rebote lo es tiende a fosfatizar su subida como cuando un cohete de feria estalla en el negro cielo, pues el negro cielo en bolsa suele ser este retroceso de Fibonacci.

DOW-JONES-7-NOVIEMBRE-2018% - Apertura con fuegos artificiales en Wall StreetSP500-7-NOVIEMBRE-2018% - Apertura con fuegos artificiales en Wall Street

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)