El Bancario español tampoco está haciendo ningún disparate alcista

Celebración del sector bancario por la decisión del Supremo ayer .. vamos a creernos que lo de octubre ha sido el suelo anual del sector al completo … vamos a creer que e sector va a por los 61,8% de su bajada precedente al menos desde el segundo tercio de septiembre y por lo tanto vamos a creernos que vamos a cerrar mejor el año que hace diez sesiones.

Eso si no oculto que esperaba los bancos grandes subiendo un 3% y los medianos y pequeños un 5%, vamos un festival pero los veo hasta sosos. Pero prefiero subidas modosas, tranquilas que latigazos alcistas eléctricos donde si compras te dejan pillado y si vendes te quedas sin ganar o sin recuperar lo perdido.

Ojo, igual es mucho creer pero por el momento la RV USA ayuda , espero que lo siga haciendo porque  si no entonces a muchos se nos quebrará la fe, vaya a ser que esto sea un amago para unas amargas navidades o navidades rojas en vez de verdes como suele ser habitual. Recordad que si no acabamos bien el año la probabilidad de que  el 2019 será peor es estadísticamente relevante.

SECTORIIAL-BANCARIO-ESPAÑOL-7-NOVIEMBRE-2018% - El Bancario español tampoco está haciendo ningún disparate alcista

 

PUBLICIDAD (google adsense)