Estas son las dos opciones que tiene el sector del automóvil en Europa.

COLABORACIONES EXTERNAS – J. SIERRA

La primera es que tome el sentido ascendente y que se ha terminado la corrección en cinco. Para lo cual lo primero que tiene que hacer es superar la directriz bajista “bd” para luego ir a buscar la resistencia dinámica de la media 200 exponencial, aunque por el camino se va a encontrar con la polaridad que ahora es resistencia, antes de conseguir el 61.8% de Fibonacci del descenso de este 2018. Luego por este lado todo son dificultades, sin olvidar claro está, los problemas del diésel y los arancelarios, que es probable que hoy el precio descuente que los demócratas recuperan el control de la Cámara de Representantes en los EE.UU.

Y por el otro lado esta, que ese pullback señalado  en la gráfica, sea la señal suficiente como para decir que aún no es el momento de marcar la “e” y que no se ha terminado la corrección porque quiere ir a buscar un apoyo mejor en el origen del movimiento precedente.

Luego hay que estar atentos porque  cualquiera de las dos opciones pueden ser válidas para coger el rebote o quizás algo más, puesto que lo más probable es que se produzca  en cualquiera de los dos casos establecidos, no hay nada más que ver que siempre que el indicador tendencial marca un aviso de divergencia este se cumple.

ETF-AUTOMOCION-EUROPA-7-NOVIEMBRE% - Estas son las dos opciones que tiene el sector del automóvil en Europa.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Juan? Porque dices eso de los "problemas del diésel"término de adquirir uno,tardó en la entrega por motivos de normativas contaminantes,pero decir que viene con normativas del 2019…así que no hay problemas, sólo los que la gente se meten en su cabeza escuchando a politiquillos baratos…….y otra cosa,un gasolina contamina más que un diésel en CO2

Los comentarios están cerrados.