ON LINE: elecciones USA

02.05: SP500 Y DOLAR EN CONSONANCIA CON LO ESPERADO SI LOS REPUBLICANOS ANDABAN A LA PAR O MEJOR QUE LOS DEMÓCRATAS.

 HASTA DENTRO DE UN RATO …. LA ALMOHADA ME HA LLAMADO POR EL MÓVIL … QUE QUÉ HORAS SON ESTAS DICE …. EN ESPAÑA SE PODRÁ COMPRAR DE CASI TODO, PORQUE SI LA BANCA VA, ESPAÑA VA  Y EUROPA VA.
7-NOVIEMBRE-SP500-5% - ON LINE: elecciones USA7-NOVIEMBRE-DOLAR% - ON LINE: elecciones USA

03.00 horas: LOS REPUBLICANOS AMPLIAN A CUATRO  LA DIFERENCIA , QUEDA MUCHA NOCHE ELECTORAL Y SERVIDOR YA SE BAJA AQUÍ . LOS ESTADOS DE LA COSTA PACÍFICA DE LOS EEUU TENDRÁN LA LLAVE DEL PODER POLÍTICO, Nuevo México, Arizona y California darán la victoria.

7-NOVIEMBRE-CNN-7% - ON LINE: elecciones USA

02.45 horas: REPUBLICANOS SUPERAN A DEMÓCRATAS ….  Trump demuestra que tiene adeptos ocultos que de cara a la galería se avergüenzan de él pero dentro de casa le dicen a su señora e hijos que hace lo que tiene que hacer .. desde luego si ganan los republicanos señores … el poder político de cada vez más países  se orientará hacia   la ultraderecha, así están en España PP y Ciudadanos con VOX a ver quien es más derechas y ninguno se insulta por excederse, porque saben que es lo que vende electoralmente.

Los futuros nocturnos se decantan por las subidas cuando los republicanos remontan y por las bajadas cuando los demócratas hacen lo propio.

7-noviembre-cnn-6% - ON LINE: elecciones USA

02.25: LOS REPUBLICANOS EMPATAN …. TRUMP YA PARECE CONFIRMAR QUE TAN MAL MIRADO NO ESTÁ DENTRO DE SUS FRONTERAS ..   FUTUROS SE VAN A MÁXIMOS … ACABAN DE TOCAR 2770

7-noviembre-cnn-5% - ON LINE: elecciones USA

02.02 horas:  SE DISTANCIAN DEMOCRATAS7-noviembre-cnn-4% - ON LINE: elecciones USATeníamos razón … al SP500 no le gustó el arreón demócrata y cayó todo lo ganado pero  ha vuelto a subir rápidamente … ahora irán llegando más rápido los datos escrutados a las pantallas de seguimiento

 

7-noviembre-sp500-4% - ON LINE: elecciones USA

 

00.28 HORAS: SE  MANTIENE EN TRES LA DIFERENCIA

7-NOVIEMBRE-CNN-3% - ON LINE: elecciones USALos futuros no impactan negativamente la ventaja demócrata “por el momento”

7-noviembre-futuros-sp-3% - ON LINE: elecciones USA

01.03 HORAS : EMPIEZAN A REMONTAR LOS DEMOCRATAS

7-NOVIEMBRE-CNN-2% - ON LINE: elecciones USA

00.48 horas: el primer representante a la Cámara es REPUBLICANO

7-noviembre-cnn-1% - ON LINE: elecciones USA

CNN

Los demócratas deben cambiar de posición 23 escaños ocupados por los republicanos para tomar el control de la Cámara de Representantes. Históricamente, el partido que no tiene el control de la Casa Blanca se desempeña más fuerte en los exámenes parciales, y 2018 podría continuar la tendencia. Muchas de las batallas críticas se libran en los suburbios, donde los demócratas esperan poder ganar a los votantes ricos y bien educados. Las ventajas en el entusiasmo y la recaudación de fondos tienen a los demócratas optimistas sobre sus posibilidades, pero los republicanos tienen condiciones económicas sólidas y una base de votantes más confiable para la participación.

Proyección de la lectura del SP500 FUTURO según vayan conocíendose  resultados, aún estar por cerrar colegios electorales, pero dentro de unas horas habrán datos con los que especular potenciales resultados fiables:

La previsión del precio es opinión personal de servidor iré insertando resultados y gráfico del futuro del SP500 cada hora en punto hasta que me entre el sueño:

7-noviembre-sp500-1% - ON LINE: elecciones USA

PUBLICIDAD (google adsense)