Tubacex merece más por hacerlo mejor que sector y mercado

Moverse lateralmente una acción aburre a su accionista si, pero cuando lo demás se cae y mucho además no perder se convierte  en un buen resultado financiero. Le otorgamos una subida a corto plazo a 3.7 euros a esta serie a la vista de su comportamiento técnico su buen soporte que ni  tan siquiera testeó en octubre, eso si, le pedimos que supera la EMA 200 y la vuelta a convertir en soporte.

tubacex-7-noviembre-2018% - Tubacex merece más por hacerlo mejor que sector y mercado

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Aunque poco más hay que decir que lo comentado en análisis anteriores, de los cuales el mercado sigue el guión sin problema, hacemos una pequeña reseña sobre amplitud.
    LINEA AD + ADn
    https://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$NYAD:$NYTOT&p=D&yr=0&mn=6&dy=0&id=p61900721315&a=260220479
    La línea ADn superó 20, lo que da "más seguridad" a los largos. Ahora lo importante es fijarse en las señales que nos marcarán si estamos de nuevo ante un inicio de patrón alcista, o más bien nos encontramos en un impulso 1 bajista.
    RASI + OSCILADOR MCCLELLAN
    El Oscilador McClellan una vez más ha marcado el fin de la corrección a la perfección y esa divergencia alcista de 3 picos ha sido fulminante para los bajistas.
    El RASI se ha girado hacia el norte y ahora lo interesante está en que sobrepase el nivel de +500 para poder intuir la fuerza del rebote.
    RESUMEN
    Nada nuevo bajo el sol y se cumple el guión comentado en análisis anteriores. Seguimos en un momento en donde nos decantamos entre un techo de mercado y una corrección más profunda de la que nos tenían acostumbrados.
    Personalmente seguiré sin abrir largos de medio plazo mientras la línea AD no supere sus últimos máximos y aprovechando los rebotes para largos de corto plazo.
    Comprar fuerza y vender debilidad.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.