Las FAAMG en horario para el corto y quizás también para el medio plazo.

COLABORACIONES EXTERNAS – J.SIERRA

En Facebook Inc. se ve el aviso de divergencia alcista pero aún no se ha decidido a superar la resistencia dinámica de 200, cuando esto suceda lo más probable es que la directriz bajista también sea rebasada en busca de ese gap que aún le queda por tapar de ¾ partes. Ayer subió poco más del 1% con un volumen que no llego a la media diaria del último trimestre.

A la derecha de la gráfica encontramos a Apple Inc. que sin divergencia alcista ayer cerro en la parte inferior del gap que se creó el día que dio resultados buenos, pero el inversor o los analistas no lo interpretaron correctamente. Si quiere seguir subiendo ese gap tiene que ser tapado en su totalidad y eso conllevara superar la EMA200 y la directriz bajista.

                                     8-NOVIEMBRE-FACEBOOK-Y-APPLE% - Las FAAMG en horario para el corto y quizás también para el medio plazo.

Amazon ayer se revalorizo con casi un 7%, con el doble de volumen de la media que negocia diariamente durante el último trimestre. Sin divergencia horaria ha marcado una corrección en tres “abc” donde al romper la directriz que pasa por “b” ha llegado a cerrar  el día en el máximo, alcanzando el 50% de este proceso correctivo y por encima de la EMA200. Luego aunque hoy es posible que la veamos en rojo, todo hace pensar que quiere ir a buscar el 61.8% de Fibonacci y si ese punto es superado puede que más pronto que tarde veamos atacando la resistencia de máximos  septiembre-octubre.

                                              8-NOVIEMBRE-AMAZON% - Las FAAMG en horario para el corto y quizás también para el medio plazo.

Microsoft Corporation, ha sido ver el aviso de divergencia en el indicador de momento para el corto plazo y reaccionar al alza, superando la directriz bajista y la resistencia en movimiento media de 200, junto con el cierre por encima del 61.8% de Fibonacci que se me ha olvidado marcar. Luego visto en qué circunstancias se encuentra vamos a ser positivos y a pensar que lo más probable es que llegue a la resistencia del máximo precedente sin tardar mucho, aunque la verticalidad que está cogiendo es excesiva.

En Alphabet Inc. (Google) se han trazado tres directrices bajistas y a cierre de ayer solo se ha superado la más acelerada de todas, la EMA200 ejerce aun el papel de resistencia, vamos a ver si es capaz de superar  este punto y se dirige a la segunda. El problema es que hoy igual no es el día más correcto para que esto suceda puesto que el S&P 500 ayer cerro en el 61.8% de Fibonacci y ya se sabe lo que conlleva este nivel.

                    8-NOVIEMBRE-MICROSOFT-Y-GOOGLE% - Las FAAMG en horario para el corto y quizás también para el medio plazo.

PUBLICIDAD (google adsense)