Políticos oportunistas, trileros y mentirosos pillados por la hemerotecas

indignado% - Políticos oportunistas, trileros y mentirosos pillados por la hemerotecasEstamos en la campaña electoral más extensa de la historia de nuestra democracia y nos queda por ver mucho más de todo. Lo último que hemos visto hasta los AJD era un PSOE y PODEMOS firmando unos presupuestos generales y luego a Iglesias ejerciendo de vicepresidente del gobierno tratando de buscar el apoyo de los nacionalistas escuchando para luego decir a Sánchez las condiciones para que las acepte y puedan terminar juntos la legislatura.

Por la derecha PP Y CIUDADANOS patadas, puñetazos y puñaladas por hacer ver quien es el más de derechas que representa a la ultraderecha española que es lo que actualmente el marketing político exige para ganar o aumentar escaños en las elecciones.

Llega el asunto de los AJD , el Supremo hace el más espantoso de los ridículos, sale PSOE y PODEMOS a defender al pueblo  contra la Banca  pero en estas no cayeron en lo que hicieron estos partidos  en el pasado con el tema de estos cargos al ciudadano español. ¡¡ Máldita hemeroteca¡¡.

En este artículo  de diario elmundo.es quedan  retratadas la fuerzas  de la progresía española, que hoy dicen una cosa , mañana otra y lo peor no es que lo hagan sino que no se acuerdan que hicieron o dijeron.

“…Podemos, uno de los actores políticos que más aspavientos está haciendo con este tema para deslegitimar la decisión del Poder Judicial, llevó precisamente la subida del impuesto de Actos Jurídicos Documentados (AJD), que es un gravamen cedido a las comunidades autónomas, entre las promesas de su programa para las elecciones autonómicas de 2015.

Entre sus 215 medidas para un proyecto de país, presentadas por el partido de Pablo Iglesias, se abogaba por reducir al máximo las bonificaciones de esta tasa para cobrar más a los ciudadanos y recaudar más en las comunidades autónomas.”

 “En el PSOE sucede más de lo mismo. La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, dijo ayer estar dispuesta a poner en marcha un «paquete de medidas potente» para compensar el daño que la decisión del Supremo supone para los contribuyentes. En la carrera iniciada, en plena precampaña electoral, para responder a la indignación generada, llamó ayer la atención la sensibilidad de Díaz, dado que la Junta no sólo aplica a sus contribuyentes el tipo más alto de entre todas las autonomías, sino que aprobó un incremento del mismo en el año 2012, en plena crisis, cuando el gravamen pasó del 1,2% al 1,5%.

Entonces, cuando el mercado inmobiliario estaba ya seriamente tocado por la estallido de la burbuja, la Junta, presidida por José Antonio Griñán, aplicó una subida del impuesto de Actos Jurídicos Documentados que colocó a Andalucía en el escalón más alto.”

Sin comentarios ¿verdad? hoy los que nos tratan de salvar de un tributo “de toda la vida injusto” fueron quienes más altos nos lo cobraron. Y ojo que por decir la verdad no se está contra el PSOE y contra PODEMOS y a favor de la derecha española que aquí todos somos amigos de decir que eres blanco si dices negro, no señores, hay millones de colores entre el blanco y el negro.

El arco parlamentario español se ha envilecido, el nacionalismo catalán se ha radicalizado en posturas independentistas anacrónicas y faltas de apoyo social e internacional, el nacionalismo vasco se ha mercantilizado, antes de hablar con ellos quieren ver el cheque primero, y malo sea que también siga la vía abierta por el separatismo catalán, la izquierda dando palos de ciego para ver si sigue en la Moncloa a cambio de lo que sea y las derechas a palos entres ellas para ver quien es más ultra sin que se note ni se perciba la política  neoliberalista. que ejercerán si llegan  a la Moncloa. De verdad España está para pedir la baja.

Y ya si hablamos del poder judicial para alucinar en colores, Bélgica y Alemania  ridiculizan  a España en el caso Puigdemont, en el caso Otegui Estraburgo dice los jueces no fueron imparciales en su condena, el Tribunal Supremo con su credibilidad social bajo cero por los AJD   y cuidado que aún falta el juicio a los sublevados y la sentencia final de la manada. ¡¡ Santo Dios¡¡ . Ser político o juez tiene que tener un obligado plus de penosidad, peligrosidad y toxicidad.

Lo peor de todo es la sensación social que tenemos muchos, de que gane quien gane seguiremos igual, que no se dejarán gobernar unos a otros, que el reparto a cuatro del poder es pasar del turnismo a la ingobernabilidad, algo parecido a lo que sucede en Italia.desde hace mucho  tiempo.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. que yo sepa fue el ayuntamiento de rivas vacia madrid en manos de unidos podemos los que denunciarón a los bancos para que el impuesto de hipotecas los pagasen los bancos. ylos que han llevado este asunto hasta el final, o quien es el denunciante? tanto que sabeís

    tu haz mucho caso a lo que diga elmundo, un periodico que mintió durante años a los españoles con el 11-M donde el director del periodico tuvó que dimitir
    menuda fuente la que nos dices

    • Pues hay otras fuentes peores … tendremos que dividirlas en las que hablen bien y las que hablen mal de la izquierda … pero si pongo una que hable mal soy facha y si pongo que hable bien soy un populista … ya hasta nos damos el lujo de decir la prensa que si y no se puede leer a la gente … creo que soy mayorcito para saber distinguir si es un fake o no … pero vamos tal como están los medios la verdad que cada día dudo más de las fuentes .. de todas las fuentes … mañana sale un artículo de okdiario sobre quien dice la banca que paga los ajd …. ya me cuido de hacerte caso y decir que puede ser una fake new .. pero digo yo aluminio … Sánchez dijo hace 50 DIAS QUE IBA A DEMANDAR A OKDIARIO POR DAÑOS DE TODO TIPO POR LO DE SU TESIS … INDA SIGUE SIN RECIBIR TAL DEMANDA … CARAMBA CON QUIEN DICE MENTIRAS EL POLÍTICO O EL MEDIO EN CUESTION … QUIEN CALLA OTORCA DECÍA MI ABUELA .. y ojo que okdiario es lo que es –
      Saludotes hombre que no soy antipodemita ni facha .. solo un indignado y solo pretendo contaros mis indignaciones que podeis compartir o no … que te diga que Podemos y PSOE tiraron de ajd para pillar impuestos al pueblo en su dia a tope … y ahora vengan a salvarnos del impuesto como mìnimo es una incongruencia que lo triste es que ni se acuerdan … QUE QUITEN LOS AJD , y ya está , Casado estuvo fino y ágil ahí … como Sanchez adelantando el RD anti supremo antes de que podemos hiciera su concentración como acto electoral, vamos se la boicoteó en toda regla .. ahora todo son actos electorales .. derecha e izquierda a sacar pecho donde tengan ocasión, y a ver quien la tiene más grande o quien escupe más lejos ….

  2. bueno quien calla otorga, no hagamos frases hechas, porque también existe la frase
    "no siempre los que callan en un argumento significa que estén de acuerdo, hay quienes prefieren no discutir cuando se dan cuenta que no vale la pena."
    y menos para dar notoriedad a un sinverguenza como INDA!
    y no por hacer frases hechas uno tiene mas razón(ni tu ni yo), porque las frases hechas a veces valen y otras no, y menos utilizar refranes del siglo pasado en la época actual.
    (ESO LO ENTIENDES, NO)
    MENUDOS REFERENTES DE OPINION TIENES EL MUNDO Y OKDIARIO
    ESOS PERIODICOS SON LOS AMIGOS DE LA FAKENEWS, SI NO PREGUNTA AL MUNDO PORQUE DIMITEN TANTOS DIRECTORES DEL PERIODICO!

    • No voy discutir con nadie la veracidad o no de noticias y fuentes porque sinceramente ya tal como estamos no se ni lo que es verdad , ni lo que es mentira , para unos una cosa es gravísima y la ponen en portada y para otros la noticia simplemente no existe .. el tema prensa me harta ya me han colado algunas fakes y he pedido disculpas por ello … lo que si es cierto es que Pedro Sánchez dijo que iba a demandar a Inda e Inda que no es santo de mi devoción ni como tampoco okdiario o el mundo para según que temas, pero el hecho es que no lo ha demandado, para mi es que otorga si para ti es que no vale la pena discutir pues vale, pero que se calle y no amenace con demandas que sabe que no va poner y lo dice de cara a la galería. … y encima el tema de su tesis a comisión de investigación (fijate un medio que tu detestas y yo también con carácter casi general logra que se abra una comisión de investigación). Yo no le hago caso a OKDIARIO de las tonterías que dice de Podemos, Nacionalistas catalanes, Socialistas etc …. pero si igual le hago caso a su redactor del área económica que se ha puesto en contacto con fuentes fidedignas , igual que al ABC cuando habla del PP o elpais de los socialistas .. hay cosas que descarto directamente por sesgadas .. y otras no .. porque la noticia es que la banca no va asumir el coste de los AJD y ya va a demandar al Estado por inconstitucionalidad de su RD.
      Que triste esto de expresar su opinión o comentar con sus usuarios temas políticos y económicos puntuales … cuando estaba Rajoy y le pegaba duro que si Podemita, que si sociata, ahora que está Sánchez que si facha o que si sesgo la información … te has parado a pensar que le estás diciendo a una persona que no conoces lo que no tiene que leer porque son fake-news .. pues miran que han levantado asuntos turbios estos medios .. lo que pasa que claro .. responden a una línea editorial que a unos gusta y otros no, a mi como a ti no me gusta .. pero si dan noticias yo las comento .. si ponen chismes plan tabloide no.
      Es que si no cogemos de aquí y de alli de todo un poco tendrían que cerrar todos los periódicos digitales y por supuesto blogs basura como este. Sobre las 12.30 hago un resumen de situación con fuentes contrastadas lamentablemente sale okdiario, elmundo, moodys, elconfidencial .. Saludos y lo que le digo a los que me aprecian en lo bursátil y desprecian en lo político .. lee solo lo bursátil hombre si lo consideras claro .. si no pues nada que le voy a hacer .. no soy un billete de 500 para gustarle a todo el mundo pero por favor ni a mi ni a nadie nos critiques por leer o referenciar información que si son fakes , por lo menos aquí se piden disculpas porque si a alguien respeto es a vosotros y mis clientes.

Los comentarios están cerrados.