Hoy debería tocar coger resuello del tirón alcista semanal

Gran semana de rebote y relajación de la sobreventa generada por un terrible mes de septiembre para la RV GLO BAL, hoy debería ser un día para consolidar, realizar beneficios y volver a recoger papel más abajo , tenemos la esperanza que terminemos el año mejor que  al cierre del mes pasado, al verde no creo , pero más dignamente si.

Lo malo es que para España no vienen buenas noticias , Bruselas dice que vamos a crecer menos de lo dicho por el Gobierno y a tener mayor déficit del predicho gubernamental también. Por lo tanto excusa técnica y fundamentaloide para recoger un poco , relajar la subida, consolidar pero espero que para seguir subiendo …  tan vertical  tampoco nos gusta que suba “casi” todo.

Los futuros europeos ya anticiparon para hoy una apertura de contados tendente a la baja, solo nos salvaría que los futuros nocturnos vuelvan a la carga y lo que quieran es una vuelta a máximos en V como os comentábamos ayer para el Dow  Jones.

La FED por otra parte ha dejado claro que en diciembre “toca otro cuarto de punto”  arriba en los tipos de interés pero vamos estaba en el guión y esto no ha de repercutir en el mercado  gran cosa.

9-noviembre-indices-de-futuros-apertura% - Hoy debería tocar coger resuello del tirón alcista semanal

PUBLICIDAD (google adsense)