México si asustó a la Banca y la Banca puede asustar a la Bolsa mexicana

No tenemos el feeling suficiente como para calibrar en  precio sobre índice la medida de Obrador   en México  en cuanto a las restricciones de comisiones bancarias en servicios  bancarios  tan ordinarios que suponen una gran fuente de ingreso recurrente al sector, pero si sabemos que si no está impactado ya  se podría ejecutar una figura de cabeza hombros normal que ha venido desarrollando el indice mexicano que les mostramos.

Si partimos de otro criterio para la proyección de precios objetivos como el de la polaridad y no el chartista, perdida la presente polaridad la próxima es concordante que el objetivo de la figura de HCH.    Así pues peligro para España por la exposición de empresas a esa economía … pero tampoco tendría porque extenderse a otros sectores mercantiles la bajada de comisiones financieras  aumenta el margen de beneficio.

Lo malo es que claro como aquí con los AJD , el Gobierno les quita comisiones por un lado ya ellos se las inventarán por el otro , el juego y el abuso bancario  es universal no aquí solo.

mexico-89-noviembre-2018% - México si asustó a la Banca y la Banca puede asustar a la Bolsa mexicana

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Le pido que por favor me ayude a entenderlo. En estos momentos el sp500 se cae casi un 1%, el BBVA mas de un 5%, el Santander mas de un 1%, telefónica esta en negativo, Iberdrola en positivo e Inditex en positivo por un 0,5%. Y el Ibex se esta cayendo un 0.13%. Pues no lo entiendo, si de los cinco principales 4 se caen y dos suben, pero la verdad nada del otro jueves, todos los bancos en negativo con mayor o menor fortuna y los americanos en negativo y por bastante, ¿Por qué no baja el Ibex?. Gracias.

    • jajajajajajajaa… ahí es cuando la mató ¡¡¡ yo tampoco lo entendí .. es que no me cuadraba … casi tengo que sacar la fórmula teórica del cálculo de la cotización del Ibex para poder entenderlo pero claro es un trabajo inmenso si no se tiene una fuente donde este al detalle .. le juro que la estaba buscando pero solo daba el general no el pormenorizado .. otros días los grandes del Ibex están escasamente verdes y el Ibex sube mucho más que los demás índice o plani rojos y cae mucho más .. le doy la razón el viernes parecía que la realidad de nuestros precios individualizados no tenía nada que ver con el general ..
      Por lo visto Mexico tardará tres años en aplicar la medida igual rebotón el lunes … y va y no sube mucho el ibex .. o menos de lo que "aparentemente" debería subir … es decir que servidor también se quedó a cuadros ..

  2. Y habrá sido por esto por lo que han asesinado a la hija de la candidata del partido MOrena (Movimiento por la regenación Nacional), el partido de lopez obrador de caractar social y de izquierdas, que es el que ha quitado las comisiones a la banca.

    La diputada Carmen Medel, del Morena, se entera del asesinato de su hija de 22 años en una jornada del Congreso

    https://elpais.com/internacional/2018/11/08/mexico/1541715623_761344.html

    mas fachas asesinando a gente, los bancos pagan pistoleros, esperemos que no hayan sido los del bbva

Los comentarios están cerrados.