El Brent a mínimos del verano

La noticia de que Arabia Saudí recorta producción más como respuesta política que estrategia comercial para subir el precio aumenta la cotización del oro negro, está muy presionada por el exterior por el tema del crimen de Estado en su embajada turca y por algún lado tenía que liberar presión. A estos precios tras figura de vuelta completa a mínimos del verano pasado no es mala cosa tomar alguna posición a un 20% de sus últimos máximos.

brent-12-noviembre-2018% - El Brent a mínimos del verano

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Buenas tardes, me gustaría hacer una reflexión sobre la tendencia actual del petróleo. Es sólo intuición. ¿ Y si la caida del petróleo es consecuencia en mayor medida de la revalorización del dólar? ¿ Es posible que siga cayendo si el dólar sube más?
    Igual D. Antonio con su sapiencia me tumba el argumento…risas. Saludos y gracias.

    • Sapienciaaaaaa yooooooo ?????? que más quisiera gabriel ni titulos ni canas dan de comer en bolsa amigo … al oro si le veo relación inversa al dolar .. al crudo no ..yo le voy fin de pauta pullback más que relación con dólar .. mañana cuelgo mi opinión al respecto … hoy me pareció que iba a rebotar y siguio bajando .. saludos.

Los comentarios están cerrados.